Stellantis apuesta por la energía renovable con inversión de 100 millones de dólares en Argentina

  • 📰 El Economista
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 86%

Industria Automotriz Noticias

Energías Renovables

Con la inversión, Stellantis asegura su autonomía energética sostenible, la decisión apunta a la descarbonización de sus dos fábricas en Córdoba y Buenos Aires, como parte de la estrategia global de la marca.

El fabricante de automóviles Stellantis dijo el miércoles que invertirá 100 millones de dólares en la empresa argentina de energías renovables 360 Energy Solar.La automotriz que produce y comercializa vehículos Citroën, Fiat y Peugeot en el país austral dijo que la inversión representa una participación del 49.5% en el capital accionario de 360 Energy y significa un importante paso hacia el objetivo de su autonomía energética.

Con la inversión, Stellantis asegura su autonomía energética sostenible en sus centros productivos ubicados en la provincia de Córdoba y en la provincia de Buenos Aires , los cuales ya se abastecen con energía renovable proveniente del Complejo Solar La Rioja de 360 Energy, señaló el comunicado.

Energías Renovables

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aprende ALEMÁN con este curso virtual 100% GRATIS, ¡con CERTIFICACIÓN oficial!Para el estudio, para el trabajo, para viajar y conocer otras culturas, saber hablar un idioma siempre será una de las habilidades más útiles que una persona puede desarrollar. En esta ocasión, te …
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

Aprende sobre radiología con este curso GRATUITO y con CERTIFICADO; es 100% en líneaDentro de la medicina, existen diferentes especialidades, las cuales se encargan de investigar las causas y tratar diversos padecimientos. Entre estas especialidades, se encuentra la radiología. La…
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

Javier Milei: lo bueno y lo malo de los 100 días como presidente de ArgentinaLos primeros 100 días de gobierno de Javier Milei se han caracterizado por el impulso del Decreto de Necesidad y Urgencia, y la Ley Ómnibus, así como manifestaciones en su contra
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Aprende a programar desde cero y a crear tus videojuegos con este curso virtual 100% GRATUITO¿Te interesa el mundo de la programación y de la creación de aplicaciones, videojuegos y un sinfín de plataformas más? ¿Estás buscando una opción para iniciarte en el mundo de la programación? El d…
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

Aprende en qué activos invertir en la bolsa con este CURSO 100% GRATUITO Y EN LÍNEATodos escuchamos hablar de la bolsa de valores, pero ¿qué es realmente? Es simple: es como un gran mercado donde se compran y venden acciones de empresas. Es un lugar donde las personas invierten s…
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

Curso en línea 100% GRATUITO para aprender a usar Photoshop con certificación oficial, nivel PRINCIPIANTE¿Quieres unas fotografías potentes y profesionales? El poder de la fotografía está a un curso. En esta nota presentamos un curso ideal para quienes no tengan tanto tiempo para aprender a utilizar e…
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »