Stan Lee volverá a hacer sus cameos en las películas de Marvel

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Marvel va a resucitar a uno de sus personajes más queridos. Al menos durante los próximos 20 años.

tuvo que recurrir a imágenes de archivo de la actriz para, a través de tecnología CGI, crear las escenas en la que el icono de la historia ocupaba un papel principal. Stan Lee, del que Disney también guarda un largo repertorio de imágenes de sus anteriores colaboraciones con el Universo Cinematográfico de Marvel, seguirá el mismo camino durante los próximos 20 años.

Un acuerdo que, de hecho, era exclusivo con la firma asiática. Esto, como era de esperar, suponía todo un problema para un Stan Lee vinculado a Marvel y Disney. No solo con sus creaciones, también con sus apariciones, siempre esperadas, en cada una de las películas de la saga., como era de esperar y al final con una denuncia desestimada por el propio Lee poco antes de su muerte.

Ahora solo queda esperar cuál será la próxima película en la que veremos a la versión CGI de Stan Lee.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Marvel comparte la primera FOTO de la serie Echo, protagonizada por Alaqua CoxA través de sus redes sociales, 'La Casa de las Ideas' compartió la primera imagen de Alaqua Cox como Echo para la nueva serie de Marvel Studios para la plataforma de streaming Disney+.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Esta es la serie más vista de Marvel desde el lanzamiento de Disney+Kevin Feige revela cuál ha sido la serie de Marvel más vista en Disney+, aunque todavía no ha sido capaz de ganar al mayor éxito de la plataforma loki
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

¿Nos cansamos del Universo Cinematográfico de Marvel?¿A cuántos les pasó por la mente la pregunta: qué debo ver antes de 'Doctor Strange en el multiverso de la locura'? El Universo Cinematográfico de Marvel sigue creciendo y eso lleva consigo un riesgo. Lo vemos: No, siguiente pregunta.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

El CGI de 'She-Hulk' se ve mal, pero no es la única producción de Marvel que arrastra el mismo problemaNo eres solo tú: el CGI del primer tráiler de 'She-Hulk' se ve mal, aunque no es la única producción reciente de Marvel que ha sufrido este problema. 🤦🏽‍♂️ revaliente_jose
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Disney Plus. Marvel lanza el primer tráiler de 'She-Hulk'; filtran fecha de estrenoEstá previsto que en la serie participe Mark Ruffalo, que retomará su papel como Hulk, Jameela Jamil, que debutará como Titania, y Tim Roth, quien volverá a interpretar a Abominación
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El trabajo desconocido de Elon Musk: financiar películas y cortosEl famoso empresario Elon Musk no solo ha hecho unos cuantos cameos en películas y series de televisión, sino que también las ha producido.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »