¿Nos cansamos del Universo Cinematográfico de Marvel?

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿A cuántos les pasó por la mente la pregunta: qué debo ver antes de 'Doctor Strange en el multiverso de la locura'? El Universo Cinematográfico de Marvel sigue creciendo y eso lleva consigo un riesgo. Lo vemos:

Doctor Strange en el multiverso de la locuraEl riesgo

De lo contrario, si los próximos títulos del Universo Cinematográfico de Marvel no corresponden con la madurez de sus espectadores, puede que se produzca una suerte de estancamiento que en la actualidad puede percibirse en menor medida: chistes sencillos, explosividad, algún cameo sorpresivo y el incentivo hacia lo que viene. ¿Eso basta? Está por verse.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No, siguiente pregunta.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jon Watts, el director de 'Spider-Man: No Way Home', prepara una nueva serie de 'Star Wars'Jon Watts se bajó del carro de 'Los Cuatro Fantásticos' porque 'necesitaba un respiro'. Pero ahora se ha subido al de una nueva serie de 'Star Wars' en Disney+. Un descanso del bolsillo?
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

YosStop anuncia que está embarazada: 'El universo nos sorprendió' (VIDEO)YosStop reveló que espera su primer hijo junto a su novio Gerardo González; con un emotivo video aseguró que espera a su bebé con los brazos abiertos
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

YosStop anuncia que está embarazada: 'El universo nos sorprendió' (VIDEO)YosStop reveló que espera su primer hijo junto a su novio Gerardo González; con un emotivo video aseguró que espera a su bebé con los brazos abiertos
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Beneficios del almidón en tu cuerpo¿E el almidón realmente nuestro enemigo? En esta edición de Bienestar 2.1, Mariana Camarena (NutricionActiva) nos responde sobre los beneficios de este carbohidrato incomprendido NutricionActiva Me interesa una 2a parte!
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

La serie de She-Hulk podría llegar en agosto a la plataforma de Disney+She-Hulk, la nueva serie de Marvel Studios en la que veremos a Tatiana Maslany como Jennifer Walters (She-Hulk) se ha convertido en una de las más esperadas de este año.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

'Alejandro Zendejas debió ser expulsado en el América vs Puebla'Los partidos de vuelta de los cuartos de final del torneo Clausura 2022 en la Liga MX no se salvaron de las polémicas arbitrales. En la edición de este lunes 16 de mayo en MARCA Cl
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »