SSC: no hay orden de arresto contra René Vallarta; intento de detención fue 'a petición de parte'

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, informó que no existe orden de aprehensión contra René Vallarta Cisneros y que el intento de detención ocurrido ayer fue “a petición de parte” de dos civiles.

Cuestionado esta mañana al respecto, García Harfuch informó que tras los hechos, cuatro uniformados fueron concentrados en el piso 7 de la sede de la SSC, donde está el área de Asuntos Internos, y se les tomó su declaración.

“Ayer se concentraron en el piso 7 a los compañeros en Asuntos Internos, por una razón: cuando nos enteramos de quién era la persona y que no había un mandamiento judicial, al menos que no tiene la Secretaría un mandamiento judicial, no tenemos ningún oficio de colaboración para la detención de esta persona, se concentraron a los compañeros al piso 7 en Asuntos Internos y rindieron su declaración ayer”.

Sin embargo, el jefe de la policía capitalina adelantó que, en sus primeras declaraciones, los policías refirieron “que detienen a este sujeto a petición de parte, es decir, que personas civiles les comentan que lo detengan por un tema de tocamientos a una persona”. En conferencia, agregó que la autoridad va a corroborar todos los dichos de los declarantes, además de testimonios de testigos y videos que captaron el momento del intento de detención.

García Harfuch detalló que ayer fueron cuatro elementos los que se presentaron en Asuntos Internos y que hoy serán citados más, incluidos los de “toda la estructura del agrupamiento que es Fauno, si no mal recuerdo”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que respuesta tan tonta! Ni él la cree! Los ciudadanos ya despertamos, ya no nos engañan!

Que se esclarezca este hecho vergonzoso por bien de usted.

La Wallace?

Ajá!!

Jajaja y casualmente estos elementos sí supieron actuar conforme al protocolo de petición de parte. Al menos en cuatro ocasiones lo he solicitado y jamás han actuado, aún cuando las faltas son cometidas frente a ellos. No mames OHarfuch, son todos ineptos en SSC_CDMX

Ay ogt, ojalá así fueran de eficientes para todas las detenciones a petición de parte OHarfuch

Que no mamen !!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Policías capitalinos intentan detener a René Vallarta, excuñado de Florence Cassez (Video)René Vallarta es hermano de Israel Vallarta Cisneros, expareja de Florence Cassez, la ciudadana de origen francés que fue acusada de pertenecer a una supuesta banda de secuestradores que el entonces exsecretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna, denominó “Los Zodíaco”. Que paso aquí OHarfuch si se vale este abuso de autoridad contra los Ciudadanos, Aparte de cuidarse de la Delincuencia también de los SeudoPolicías SSC_CDMX FiscaliaCDMX ErnestinaGodoy_ Eso es secuestro! No detención! Hay que tapar bocas a la fuerza! Maldita televisa y sus secuaces Esto también lo transmitirás en tu canal c4jimenez ? O solo lo q diga tu papá el OHarfuch
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Video: Hermano de Israel Vallarta escapa de intento de detención sin orden de capturaEl abogado Héctor Pérez Rivera afirma que fue un intento de levantón contra René Vallarta. Con la pura intención de intimidar. De haber querido detenerlo, lo hubieran hecho, pero hasta eso, les sale mal. BASTA DE LA PERSECUCIÓN A ESTA FAMILIA. SABEN PERFECTAMENTE QUE HAY OTRA FAMILIA CULPABLE QUE ESTÁ SEÑALADA EN EL EXPEDIENTE Y ESTÁ LIBRE E IMPUNE. La vergüenza de seguir con los viejos vicios. Tortugertz haciendo de las suyas Asco nuestra 'disque' policia!!!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Miguel 'Piojo' Herrera revela el porqué del festejo de Carlos SalcedoMiguel 'Piojo' Herrera revela el porqué del festejo de Carlos Salcedo🐯 TuClausura2022 | EstoEsTigres No entren al video. Sólo dice que lo hizo por que minutos antes lo mandó de delantero para buscar el empate. De nada.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Médicos protestan en Tampico por detención de un compañeroEl galeno fue detenido el día de ayer por elementos de la Fiscalía General de República, pues existe una orden de aprehensión al estar acusado de un homicidio
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

CDMX: Sujeto propina golpiza a su padre por no darle dinero para 'el vicio'La detención fue hecha por elementos de la Policía de Investigación de la alcaldía Iztapalapa y se espera que en las próximas horas se defina su situación jurídica
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »