SSC-CDMX intensifica operativo tras video viral de golpiza en combi

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Luego de que se hizo viral la golpiza de pasajeros a un delincuente que se subió a una combi para robar, la SSC_CDMX intensificó el operativo PasajeroSeguro en el oriente de la capital.

Elementos de la SSC realizan operativos en unidades del transporte público sobre la avenida Ignacio Zaragoza como medida contra el asalto a pasajeros, en la Ciudad de México. Foto Pablo Ramos. Luego de que se hizo viral la golpiza de pasajeros a un delincuente que se subió a una combi para robar, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México intensificó el operativo Pasajero Seguro en el oriente de la capital.

El subdirector de Operación Policial de la Ciudad de México, Israel Benítez, dijo que el operativo tiene el objetivo"de bajar aún más el índice delictivo en el transporte público" y llamó a la ciudadanía a no hacer justicia por propia mano. Entrevistado en las inmediaciones del metro Santa Martha Acatitla, pidió a la ciudadanía confiar en la policía capitalina que desde enero pasado desplegó el operativo que hasta el momento registró 419 personas detenidas, mas de 104 armas blancas, 26 armas de fuego, y 36 réplicas de arma de fuego.En la calzada Ignacio Zaragoza los efectivos de la SSC realizaron los operativos de revisión a los pasajeros.

El operativo Pasajero Seguro de inicio en Iztapalapa, Iztacalco y Venuestiano Carranza, y posteriormente en el resto de la Ciudad de México. De las 419 personas con más detenciones se ubican Iztapalapa con 113, Gustavo A. Madero con 55, Cuauhtémoc con 48, en Venustiano Carranza 43 y en Iztacalco 42.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Caen dos por simular venta de taxi de CDMX para asaltar a compradores en NaucalpanErick Ángel “N” y Carlos Néstor “N” ofrecían en venta un taxi con placas de la Ciudad de México para asaltar a los posibles compradores
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Pumas: Facundo Waller arribó a la CDMX para reportar con los universitariosEl mediocampista uruguayo llegó este domingo a la capital mexicana en compañía de su representante
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Programa Hoy No Circula en CdMx y Edomex lunes 10 de agosto de 2020Checa cuáles son los vehículos que deberán parar en la CdMx y 18 municipios de Edomex este lunes 10 de agosto de 2020, de acuerdo con el Hoy No Circula.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La lista actualizada de las colonias con más casos de COVID en CDMXAutoridades de CDMX actualizaron el listado de las colonias que tienen más casos activos de COVIDー19 y que recibirán atención prioritaria. Se sumaron 8 a la lista y 7 salieron.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Prohibir venta de productos 'chatarra', pondría en jaque a 40% de tienditas: Canacope CDMXEl presidente de la Cámara de Comercio Servicios y Turismo en Pequeño local, Eduardo Daniel Contreras, dijo que prohibir la venta de estos productos, como lo aprobó el Congreso de Oaxaca, “no representa una solución para las problemáticas de salud, pero si detona un factor de riesgo adicional para el sector comercial”, denunció
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »