Sporting de Lisboa estaría interesado en Mateus Uribe

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 3 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 5%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

América 🦅 podría recibir una oferta del Sporting de Lisboa por Mateus Uribe Checa los detalles 👇🏻

como un reemplazo ante la posible venta del portugués.

como un reemplazo ante la posible venta del portugués

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se lo hubieran llevado desde hace un año.

Unos 10 pesos

Yo cooperó!!?

Porfa que se largue 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Ahora a robar en Portugal 🇵🇹 🤷🏽‍♂️

Ya, de una vez que se vaya

Si están viendo sus últimos partidos, se van a arrepentir

Que bueno, que se lo lleven ya a ese cabron.

Ya está Exelente que se vaya x que en el Ame Nunca hizo nada bien

Que la tomen, ese wey tampoco suda la playera como debe ser,,,

Pinche petardo

Que se vaya es malisimo

ni la piensen, un moñito y sale, vendido por lo que te quieran dar

No querrran mejor a Nico

Ya dio su pico de rendimiento y se vino abajo, es momento de desarrollarse en otro lado, aquí se estancó desde el mundial.

Que se vaya desde hoy

Mejor les damos a Nico Castillo

Le ponemos moño!

Ojala no se arrepientan los de Portugal!!

Rendimiento muy x debajo del dizque su gran nivel!!! El América no logra explotar el potencial de sus refuerzos extranjeros, entonces para q tanto extranjero?

67Dnm ya de una vez

Si que se lo lleven porque en America no hace nada

De una vez que ya se lo lleven!!!! Luego se verá lo del pago.

Que se vaya pinche bulto no hace nada más que estorbar

excelente que nos den un numero de cuenta los del sporting hacemos una cooperacha por si les hace falta para comprarlo y de pilon que se lleven a nico castillo a ibarguen a roger martinez y al piojo si quieren tambien

Adelante, que le vaya bien, y que no piense regresar.

Ya dió lo que tenía que dar, ahora bye

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bayern Munich estaría interesado en fichar a Chucky Lozano¡El futuro de HirvingLozano70 podría estar en la Bundesliga! 😱🇩🇪 El mexicano estaría bajo la mira del FCBayern HirvingLozano70 FCBayern Va comer banca como James Rodríguez HirvingLozano70 FCBayern Ya jugo en Barcelona, Napoli, Atletico, Ahora Bayern la prensa mexicana YA CANSO A LOZANO por jugar en tanto equipo HirvingLozano70 FCBayern Bueno, por lo menos ya sabemos que en el Bayern no jugará..... Gracias por la info 👍
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

A Adrián Uribe le va peor que en el micro de El VítorAdrián Uribe estuvo en un viaje de 10 horas para llegar a tiempo a su show Me tenía con un pendiente, bárbaro.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Tigres, interesado en Cristian Calderón para la siguiente temporadaDe acuerdo con el Perro Bermúdez, el jugador de Necaxa está en la mira del equipo regio Ya valio 🤦‍♂️ Que la verga
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Rayo golpeó avión en el que viajaba Adrián UribeEl actor se encuentra bien. Llegó a Minneapolis para presentar su show 'En Pareja Dos' junto a Consuelo Duval Notición A este cabron ya lo reclama la tierra desde hace meses, pero se aferra a la vida. El rayo de jalisco
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El Samsung Galaxy Fold estaría listo para su venta de forma inminenteSamsung ya habría solucionado todos los problemas del Galaxy Fold, su teléfono plegable, y estaría listo para ser lanzado al mercado.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Dispuestos a pagar cláusula, traspaso de Griezmann al Barcelona estaría hecho¡Comienza la renovación del FCBarcelona_es! 🔵🔴 Los culés soltarían millonada por crack del Atleti 💰💰💰 FCBarcelona_es Atleti Estaria loko Barcelona lo hacen porq no van por Luka Jovic ese jugador es un 9 para que cuando se valla luis suarez del equipo FCBarcelona_es Atleti iros a fumar otro porro, que ganas tengo de que volvais a quedar todos los medios en ridiculo hijos d la gran puta!! vendehumos. FCBarcelona_es Atleti Otra ves con la misma historia que los cules vayan a tomar por culo... AntoGriezmann es del Atléti y se acabo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Alex Morgan posa espectacular en bikini para portada de Sports IllustratedImpresionante galería de Alex Morgan, quien estará como una de las portadas de la edición especial en traje de baño de la revista Sports Illustrated.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Fox Sports propone 'calendario flexible' en Liga MXLlegaron las 💣💣💣de medranoazteca 📺Fox Sports propone 'calendario flexible' para el Apertura 2019 ⚽Antuna es convocado por recomendación de Te Kloese 👍Fabián intentará resurgir en el futbol mexicano medranoazteca Si va a haber muchos juegos a la misma hora es una PÉSIMA idea de Fox, lo hacen por su Apo,EXCLUSIVIDAD; sería tan 'horrible' como la Premier League,sábado y domingo 4/5 juegos a la misma hora(ves 2/3) lo que más atrae del fútbol mexicano es la oportunidad de ver TODOS los juegos medranoazteca fox ya tiene 6 equipos, pero tiene a unos narradores malisimos. medranoazteca Que paso con la venta del atlas? Dijeron que hoy era el día D
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

18 mil personas viven en puntos de riesgo de inundación en EdomexAl presentar el Atlas de Inundaciones 2019, el vocal ejecutivo de la Comisión del Agua del Estado de México (Caem), Alfredo Pérez Guzmán, en conferencia de prensa, informó que hasta el momento se han retirado dos mil 400 toneladas de basura
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Morelos: cuatro personas muertas en Puente de Ixtla e intento de linchamiento en AtlatlahucanEl primer caso corresponde a un ataque armado a un autobús que transportaba personal del CEFERESO de Michapa en el que también dos personas resultaron lesionadas. Mientras que el hombre que iba a ser linchado estaba acusado del robo en una iglesia.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Reporta AMLO aumento de 7% en inversión extranjera en primer trimestre de 2019 #EntérateEl presidente López Obrador indicó que la secretaría de Economía le informó que la inversión extranjera directa en el primer trimestre fue de 10 mil millones de dólares, lo que significa un aumento de 7 por ciento con respecto al mismo periodo del año pasado. lopezobrador_ Podemos saber que empresas invirtieron en México? lopezobrador_ Felicidades lopezobrador_ saquen la nota pero con las cifras de INEGI.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »