'Soy un crush para ella': Jolette responde con elegancia a burlas por ser el ringtone de Yuridia | VIDEO

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

VIDEO | 'Yo tengo unas cosas que ella admira muchísimo', comentó Jolette

Uno de los personajes más polémicos que surgió de, la tapatía que gracias a sus comentarios sarcásticos, discusiones con los jueces y peculiares interpretaciones se convirtió en una de las favoritas del reality.

Sin embargo, esto no era bien visto por sus compañeros, quienes hartos de no poder destacar por su talento artístico veían enuna competidora que no tenía lugar en el programa y que aún así, seguía posicionándose como una de las participantes más queridas por el público.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Edomex: joven se lanza de auto en movimiento para evitar secuestro en Tenango del ValleUn video que muestra el momento exacto en que un joven tiene que lanzarse de un automóvil en movimiento para evitar ser secuestrado Abrazos!!! FiscaliaEdomex lopezobrador_ PartidoMorenaMx busca al conductor para darle abrazos, para que no lo vuelva ya hacer FiscaliaEdomex Esto es lo que como ciudadanos conscientes de tanto atropello y solidarios frente a la inseguridad tenemos que hacer para enfrentar al crimen: cuidarnos los unos a los otros. Formar un FRENTE UNIDO contra la delincuencia. Solos, vendrán por c/u de nosotros. UNIDOS SOMOS + FUERTES
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

PAN invita a militancia y sociedad civil a construir su proyecto rumbo al 2024En un manifiesto asegura ser el mejor instrumento para acabar con la pobreza y la desigualdad, detener la “destrucción” de México y tratar con mano firme a la delincuencia. Vaya, que bien. A ver si por fin superan el trauma y el discurso de odio y proponen algo Ja,ja,ja sobre todo cuando el líder es un poca cosa como Marko Cortez
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Suscribete a ReformaREFORMA es un diario de noticias y avisos de ocasión de circulación nacional, con un periódico impreso y un sitio en línea editados por el GRUPO REFORMA en la Ciudad de México. Eso es ser muy fan.
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Suscribete a ReformaREFORMA es un diario de noticias y avisos de ocasión de circulación nacional, con un periódico impreso y un sitio en línea editados por el GRUPO REFORMA en la Ciudad de México. 💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩 En abasolo Guanajuato la policía municipal trabaja para el narco son bien putotes solo pelean con gente inocente se quieren sentir mafiosos italianos Ahí escribe Loret? Naaaa, mejor no me subscribo!!!
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Christian Nodal se retira 2 meses de los escenarios para encontrarse a sí mismoChristian Nodal se va de vacaciones, luego de su intensa gira por Latinoamérica; el cantante se tomará un descanso ¿Será para pasar más tiempo con Cazzu? Este 🤡.
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Suscribete a ReformaREFORMA es un diario de noticias y avisos de ocasión de circulación nacional, con un periódico impreso y un sitio en línea editados por el GRUPO REFORMA en la Ciudad de México. REgalan lupas? No gracias fakenews Este pasquín, regalado se me hace caro
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »