Suscribete a Reforma

  • 📰 Reforma
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Por sólo $1,355, suscripción Trimestral Premium y obtén acceso gratuito a WSJ. ¡Suscríbete hoy mismo! 👉 👉 👉

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

🤮

Ni regalada, paso sin ver

Ni gratis ese pasquín

Ni pendejo que estuviera, es más, ni regalado. p.d que chingue srpm junco y fam.

PINCHI COCHINERO NI REGALADO

Enterense de la corrupción del PAN y el hampon Cabeza de Vaca en Tamaulipas pero que todos los medios Chayoteros hipócritas callan.

Chismes, falsedades, montajes y todavía pagar? 😥 No. Gracias.

Estaría padre si no le metieran tanta publicidad para los que ya pagamos. Quieren ganar por todos lados

No, gracias, las redes sociales me informan lo que ustedes no quieren informar

Mas de 1000 mensuales? Quien en su sano juicio pagaría tal cantidad por subscribirse al deforma?

Jajajaja 🤣 Jajajaja 🤣 Jajajaja. Quien compra este PASQUÍN

Jajaja nms Reforma Jajaja.

Pasquín inmundo

Este pasquín, regalado se me hace caro

No gracias fakenews

REgalan lupas?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Suscribete a ReformaREFORMA es un diario de noticias y avisos de ocasión de circulación nacional, con un periódico impreso y un sitio en línea editados por el GRUPO REFORMA en la Ciudad de México. 💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩 En abasolo Guanajuato la policía municipal trabaja para el narco son bien putotes solo pelean con gente inocente se quieren sentir mafiosos italianos Ahí escribe Loret? Naaaa, mejor no me subscribo!!!
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

AMLO envía la iniciativa de reforma legal que pone fin al horario de verano🚨 ÚLTIMAHORA | lopezobrador_ envía la iniciativa de reforma legal que pone fin al horario de verano lopezobrador_ Falso que no habría cambio de horario en octubre: nos quedaríamos eternamente en el horario de verano (GMT -5). Lo que sucederá es que en octubre regresaremos al huso horario habitual (GMT -6) y en 2023 ya no habrá cambios.
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Sheinbaum afirma que no fue apresurado plantar el ahuehuete de ReformaActualmente, el 60 por ciento de sus hojas se encuentran secas; por su parte, la Sedema dio a conocer que el ahuehuete pasa por un periodo de adaptación Claudiashein No, ni tampoco su campaña, que al igual que el ahuehuete, cada día se marchita más.
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Horario de verano. AMLO firma iniciativa para eliminarloRocío Nahle, secretaria de Energía, informó que la Segob hizo una encuesta que arrojó que hay 71% de rechazo al horario de verano. Listo, esto pasa directo,no se requiere más, a sufrir con las órdenes de pago internacional Otra de sus burradas por no decir pen.....s Clarooooooo, porque eso es lo que urge en México 🙄🤦‍♀️ SenorPresidenteSolucione ElPeorGobiernoDeLaHistoria AmloElFracasoPresidencial
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Hoy se enviará iniciativa de reforma para eliminar el Horario de Verano: AMLO“Hoy enviamos y se va a explicar, la iniciativa de reforma para eliminar lo del llamado Horario de Verano”, informó el mandatario. La iniciativa se explica diciendo que hay que regresar al horario de dios.... 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️ Eso no es importante, lo q debe de ver es la inflación, el alza de la xq asta básica, en verdad amlo está acabando cn los pobres y esta haciendo q allá más repobres Alguien dígale a este señor que el horario de verano no lo pusieron para 'comodidad' de la personas, lo pusieron por cuestiones de energia y cambio climatico. Chole, no se da cuenta de que no se da cuenta.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

AMLO envía al Congreso reforma para eliminar horario de verano en MéxicoEl presidente Andrés Manuel López Obrador firmó y envió la reforma para eliminar horario de verano en México al Congreso de la Unión
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »