Sorpresiva victoria de San Luis por 2-1 ante Toluca en el Nemesio Diez

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

⚽️ Apertura2021 Los Diablos del TolucaFC siguen en el segundo peldaño con 21 puntos al tiempo que llegaron a dos derrotas consecutivas, mientras que AtletideSanLuis saltó al quinto puesto con 16 unidades. LigaMX

San Luis derrotó 2-1 a Toluca en la fecha 10 del Apertura 2021 para llegar a 16 unidades.San Luis dio la sorpresa al vencer 2-1 a Toluca, que dejó escapar la oportunidad de tomar el liderato en la jornada diez del torneo Apertura 2021. Los Diablos siguen en el segundo peldaño con 21 puntos al tiempo que llegaron a dos derrotas consecutivas, mientras que los potosinos saltaron al quinto puesto con 16 unidades.

Juan Sanabria intentó rescatar el esférico, chocó con Óscar Venegas y se tiró al césped. El silbante Luis Enrique Santander recibió órdenes del VAR y tras revisar la jugada marcó penal para los potosinos. Toluca se mantuvo fuerte en la ofensiva pero los visitantes sorprendieron con otro golpe. Berterame se filtró a gran velocidad por el costado derecho y tras superar a la zaga mandó un disparo cruzado para marcar el 2-0.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Luis Olivas: A los jugadores del América me los quiero chingar sí o síEl zaguero del conjunto tapatío afirmó que encuentra a un Rebaño con otra cara previo al Clásico Nacional del Apertura 2021. Lo que realmente se quiere 'chingar' que lo demuestre partiéndose la madre en la cancha quien?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Luis Olivas previo al Clásico Nacional: 'Ves al América y dices me los quiero ching... sí o sí'🤔¿Te lo perdiste?🤔 💥No olvides checar esta información🗞️ 🔥Sin margen de error🔥 🗣️'Ves al América y te los quieres ching... sí o sí'; declaró Luis Olivas previo al Clásico Nacional🔥 🦅🆚🐐 ...y te quedas babeando por querer tener la camiseta de tu papá y no tienes los tamaños, solo te alcanza para la de las chivas raspadas ... Quién?
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Tras reunión con AMLO, padres de los 43 señalan poco avance en el casoA la reunión de padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa con el presidente lopezobrador_, también estuvieron presentes Alejandro Gertz Manero, titular de la FGRMexico y A_Encinas_R, subsecretario de Derechos Humanos de la SEGOB_mx. lopezobrador_ FGRMexico A_Encinas_R SEGOB_mx Poco? Yo diría que NADA! lopezobrador_ FGRMexico A_Encinas_R SEGOB_mx Alejandro Gertz FLORERO de la FGRMexico lopezobrador_ FGRMexico A_Encinas_R SEGOB_mx Gira y da vueltas y vueltas, es lo que café Tacuba debería estar diciendo a la 4t
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

En México, los gastos por corrupción son más altos que el presupuestoEl Índice de Percepción de la Corrupción 2020 de Transparencia Internacional sitúa a nuestro país en el lugar número 124, de los 180 países evaluados. La corrupcion generando corrupción, se esta capacitado a la nueva clase política...
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »