Tras reunión con AMLO, padres de los 43 señalan poco avance en el caso

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

A la reunión de padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa con el presidente lopezobrador_, también estuvieron presentes Alejandro Gertz Manero, titular de la FGRMexico y A_Encinas_R, subsecretario de Derechos Humanos de la SEGOB_mx.

Algunos de los padres de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa, a su llegada a Palacio Nacional, para la reunión de este viernes con el presidente López Obrador.

Sobre el Ejército mexicano, Rosales mencionó que los familiares resaltaron que “hay datos de prueba suficientes que indican que estuvo síguiendo a los estudiantes, los estuvieron monitoreando a través del C4. Hay un testigo que ya declaró en términos judiciales que dice que fueron ingresados por lo menos 25 estudiantes al 27 batallón de infantería .

En la reunión en Palacio Nacional, los padres y madres de los 43 estudiantes también señalaron que no se ha logrado traer a Tomás Zerón, ex titular de la Agencia de Investigación Criminal , que el sexenio pasado encabezó la investigación del caso Ayotzinapa y actualmente se encuentra en Israel.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lopezobrador_ FGRMexico A_Encinas_R SEGOB_mx Gira y da vueltas y vueltas, es lo que café Tacuba debería estar diciendo a la 4t

lopezobrador_ FGRMexico A_Encinas_R SEGOB_mx Alejandro Gertz FLORERO de la FGRMexico

lopezobrador_ FGRMexico A_Encinas_R SEGOB_mx Poco? Yo diría que NADA!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Llegan a Palacio Nacional familiares de los 43 normalistas para cita 15 con AMLOEl encuentro entre madres y padres de los 43Normalistas y el presidente lopezobrador_ se realiza en el marco del séptimo aniversario de la desaparición de los estudiantes, y es la reunión número 15 encabezada por el jefe del Ejecutivo. Ayotzinapa lopezobrador_ Y ya tienen resultados? Son ya casi tres años más no han presentado pruebas contundentes, se la han llevado en puros discursos alegres.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Kingsley Coman regresa a entrenar tras cirugía en el corazónEl francés del Bayern Munich de la Bundesliga se reincorporó a las prácticas tras someterse a una operación para corregir un mal cardíaco.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Benzema tras sumar 200 goles en LaLiga: 'El Real Madrid es toda mi vida'El delantero francés se dijo orgulloso por llegar a 200 goles con la camiseta merengue
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Verstappen habló sobre su actitud en Monza tras accidente con HamiltonEl líder del Mundial de Fórmula 1 se refirió al motivo por el cual no mostró tanta preocupación por el piloto inglés.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Localizan cuerpos de los últimos dos desaparecidos tras derrumbe en Cerro del ChiquihuiteAutoridades informaron que ayer por la noche fueron recatados los últimos dos cuerpos, de una menor de 5 años y de una mujer de 22, en la zona del derrumbe del Cerro de Chiquihuite. Fueron reconocidos y entregados a sus familiares. Que no era un niño ?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »