Sophia Loren: 25 impresionantes fotos de la musa italiana

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Con una icónica galeria hoy en su cumpleaños, celebramos la vida de la eterna musa del cine y la belleza, Sophia Loren.

aun mayor a finales de los años cincuenta. Después de que, de 1958, protagonizadas por Cary Grant, pusieran en valor su aspecto sin exigirle mucho más,, de 1960, dejó claro a los directores de reparto que una de las mujeres más bellas de Hollywood era también una de las más talentosas.

Se convirtió en la primera actriz en ganar un premio de la Academia por una interpretación en una película en lengua extranjera

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ella es como ROMA ,, ETERNA QUE LOCURA ESA MUJER, LA GENIAL ACTRIZ Y QUE VIVA TANTOS AÑOS, UNO TIENE GANAS DE arrancarse,,, los pelos..

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lo más leído de la semana: Traqueotomía de Chente y la tirria de Enrique GuzmánLa salud de Vicente Fernández sigue atrayendo la atención de todos. Esta semana se dio a conocer que se le sometió a una traqueotomía RIP Pobre hombre, 😭😭😭 el ídolo ya se nos fue.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

'Mamá Coco' celebra cumpleaños 108 en MichoacánMaría Salud Ramírez, la abuelita parecida al personaje de la película 'Coco', publicó en Facebook una foto de su pastel de cumpleaños. Dios la bendiga 🙏🙏🙏. Que le paguen sus regalías 🤗🤗😘😘👏🏻👏🏻👏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »