“Son un problema de Seguridad Nacional”: Congreso de EU confirma presencia de OVNIs

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los legisladores estadounidenses indicaron que se ha informado sobre avistamientos de lo que parecen ser aviones volando sin medios de propulsión perceptibles cerca de bases militares y costas

En su testimonio, el subsecretario de inteligencia dijo:"Estamos abiertos a todas las hipótesis. Estamos abiertos a cualquier conclusión que podamos encontrar".En la audiencia, un alto funcionario del Pentágono,el subdirector de inteligencia naval, se paró junto a un televisor para mostrar un video corto tomado desde unEl video muestra un cielo azul con nubes pasajeras. En un solo cuadro se presentó en una imagen una.

“Como puede ver, encontrar UAP es más difícil de lo que piensa”, dijo Bray, usando el acrónimo de “fenómenos aéreos no identificados”.André Carson, un demócrata de Indiana que presidió la audiencia, pidió a los investigadores que demuestren que “estánRick Crawford, un republicano de Arkansas, señaló que las investigaciones no se trataban de"encontrar naves extraterrestres, sino de“La incapacidad de comprender los objetos en nuestras áreas operativas sensibles equivale a una falla de inteligencia que ciertamente queremos evitar”, dijo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

EU y FDA priorizan importación de fórmula láctea tras escasez a nivel nacionalLA FDA informó que dará prioridad a la documentación de compañías productoras de leche en polvo para bebés para cumplir la alta demanda que hay en todo el país; no descuidarán el cumplimiento de los estándares nutricionales y de seguridad, aseguró la dependencia.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

AMLO da espaldarazo a Sheinbaum: resultados en materia de seguridad “son muy buenos”definitivamente ven los pocos nulos resultados como lo mejor, el mundo de revés, asi ven la realidad 'nuestros' políticos 🙄🤷😒 ORALE P'S QUE REQURANPADRE .. Ya no saben ni cómo echarle porras al Traveco Momificado. Está liquidada políticamente hablando.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Medidas de EU son un “paso limitado en dirección correcta”, califica Gobierno de CubaA pesar del anuncio del Presidente Joe Biden por eliminar límite de envío de remesas desde Cuba a EU y la reanudación de un programa de reunificación familiar, el Ministro de Relaciones Exteriores cubano aseguró que eso aún 'no modifica el bloqueo' que ha vivido el país desde 1962.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

EU. Advierten que los OVNIS deben tomarse como 'potenciales amenazas a la seguridad nacional''Si bien es cierto que aún no hay explicación para los OVNIS, es un hecho que son reales. Hay que investigarlos. Y hay que mitigar cualquier amenaza que supongan”, afirmó André Carson, representante demócrata por Indiana, durante una audiencia de la Cámara de Representantes Los OVNIS deben ser investigados pero los efectos adversos de las cacunas son teorías de conspiración.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Funcionarios de EU vendrán a México a hablar sobre Cumbre de las AméricasLópez Obrador dijo estar confiado en que su homólogo, Joe Biden, no excluirá a ningún país del continente y expresó su esperanza en que el gobierno estadounidense tome una decisión responsable. Andesele! Jajajajaja ni usted se la creyó señor presidente, por favor no atente contra nuestra inteligencia, no somos ignorantes!!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Delegación de EU visitará México para discutir solicitud sobre Cumbre de las Américas: AMLOEl presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que la Casa Blanca aún no ha girado las invitaciones, por lo que espera que su homólogo estadounidense, Joe Biden, finalmente convoque a todas las naciones. Claro que todos serán invitados sino se queda sin la foto Biden.😂😂😂😂 Biden solo invitara a sus cuates a la fiesta, perdón a la reunión de mandatarios sumisos y callados al nuevo orden de usa 🇺🇸. 😩😣😣
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »