Son 9 muertos de la comunidad LeBarón, aclara Fiscalía de Chihuahua

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Murieron Rhonita LeBarón y sus cuatro hijos, calcinados en la camioneta que fue quemada; además de Dawna Langford Ray, Christina Langford y dos menores de edad más.

Quema de camionetas en 2018, tras un enfrentamiento con ejidatarios en el municipio de Buenaventura, Chihuahua. Foto ‘La Jornada’La Fiscalía de Chihuahua informó que en el ataque a los integrantes de la familia LeBarón fueron asesinadas nueve personas, tres mujeres y seis menores de edad.

Murieron Rhonita LeBarón y sus cuatro hijos, calcinados en la camioneta que fue quemada por los pistoleros; además de Dawna Langford Ray, Christina Langford y dos menores de edad más. La dependencia detalló que siete menores de edad sobrevivieron y al menos tres fueron hospitalizados con heridas de bala.

John LeBaron, primo de Rhonita LeBarón, confirmó en su cuenta de Facebook que los siete niños fueron encontrados con vida, y la muerte de las tres mujeres y los seis menores de edad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esto está de la chingada. A diario hay noticias malas y creo que estamos a punto de reventar y exigir la salida de inmediato de lopezobrador_ a la fecha jo ha demostrado mucha eficacia y el país ya no está para pruebas de ensayo. Queremos alguien que tenga huevos

Los chaíros con su argumento 'es culpa de Calderón' , aquí en Michoacán en la región que vivo diario hay por lo menos un muerto. Y si está feo hasta unos 4 o 5 de un jalón, ni una sola nota en la prensa local o medio de lo que pasa.

Un comentario extra para La Jornada La foto que exponen, fue por un conflicto sucedido entre gente de El Barzón y los LeBarón, ocasionado por el robo de agua No se cual es el propósito de ustedes, y su falsa imagen

una pesadilla!!! mi sentido pesane a la familia

Respetuosamente leyendo la historia de la familia lebaron habría que investigar si no fue un asesinato ordenado por ellos mismos 🤷🏻‍♀️

y el gobernador que esta haciendo o solo esta de espectador viendo a que la federacion le resuelva los problemas, acaso no se supone que debe de haber tambien seguridad estatal o toda la chamba es para la federacion? ah si, sigue en su pleito personal con cesar duarte y el pri,

locos, orates sanguinarios, estúpidos estos asesinos

Esto me huele a un cuatro. Otro Cuatro a AMLO Que casualidad que se ''calcinaron'' Me huele a que intentan que vengan los gringos con sus tropas a México. Pero se la van a pelar con sus estrategias malinchistas. Recordando Corral es nacido en USA. Se la van a pelar.

.AlfonsoDurazo confirmó hoy que murieron tres mujeres y seis menores en el ataque a LeBarón. Seis menores heridos, que fueron trasladados a Arizona para su atención médica.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Olvidan” mandos civiles en la Guardia Nacional; todos son militaresEnPortada “Olvidan” mandos civiles en la Guardia Nacional; todos son militares Mejor así. No cumplen para nada, hacen lo que quieran si respetar Las leyes, primero deberian de respetar ellos Las leyes y luego hacerlas cumplir Claro para mayor control del viejito y su dictadura luego se hace bolas menos mandos mayor manipulación.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

UNAM alerta que las bacterias son más resistentes a los antibióticosLa Universidad Autónoma de México (UNAM) señaló que en un futuro será más difícil combatir a las bacterias. Conoce por qué. Muy mala noticia. La gente no sabe nada de virus, bacterias, hongos ni parásitos. -.- tan tan.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¿Qué modelos y color de auto son los más robados?El miércoles es el día que más se roban vehículos, el blanco es el color más codiciado, y las personas de entre 36 y 50 años de edad son las principales víctimas, de acuerdo con la AMIS_mx. 🚗🚘 AMIS_mx No le digan a lopezobrador_. Con su lógica, ! va a aplicar un triple no circula los miércoles a nivel nacional!
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Son bots 26% de participantes en tuits contra la prensa: SSPC | EntérateAlejandro Mendoza, de la Unidad de Información, infraestructura informática y vinculación tecnológica, de la Secretaría de Seguridad, afirmó que 70 por ciento de las menciones con los hashtag PrensaSicaria, PrensaCorrupta y PrensaProstituida fueron contra los medios de comunicación, mientras que 74.2 por ciento de los mensajes fueron emitidos por cuentas reales y 26 por ciento a bots. No creo .chayotera Como si ese fuera el verdadero problema del país... Seguro los bots causaron el Bonillazo, Lo de Culiacán, el 0% de crecimiento, y ahora lo que quieren hacer con las pensiones no? Ya que se dejen de pretextos y se pongan a resolver problemas de verdad... Cual es la metodologia de calculo para estas noticias, ya que todo son otros datos, no que el gobierno en esta 4T ya habia cambiado todo. Que fiasco de gobierno.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Everton investigará caso de racismo sobre Son Heung-Min tras lesión ante GomesEl surcoreano fue blanco de las críticas por la afición del Everton después de fracturar al portugués
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Alimentos congelados, ¿qué tan buenos son?Los alimentos congelados han estado en medio de la controversia, debido a que existe la creencia de que la comida congelada pierde propiedades
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »