Industria automotriz, en picada: lleva 28 meses de mala racha

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Video 🎥 La industria automotriz está ante una tormenta perfecta, pues al desplome de las ventas se suma otra amenaza

, la automotriz con el mayor volumen de colocación en México, redujó 8% respecto a octubre de 2018; General Motors retrocedió 14%, y Volkswagen, 15%.Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores

Además, se dejarán de recaudar 50 mil millones de pesos por concepto de IVA y un monto aún no determinado por ISAN e ISR.analista económico de Intercam, comentó que la legalización de los autos chocolate ocasionaría un envejecimiento del parque vehicular, pues son unidades con más de ocho años de antigüedad, generando más contaminación y desincentivando la compra de nuevos, ya que los seminuevos se devaluarán todavía más.

Algunos analistas estiman que el tratado se ratificará hacia finales de año, pero otros calculan que será en 2020, considerando que Estados Unidos está por iniciar la campaña por la presidencia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pero el gobierno no se va a preocupar hasta que VW no salga de Puebla o algo así pase. Ineptos...

Claro si no hay para comida menos para autos y lo peor muchas personas sin trabajo....

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Venta de autos nuevos disminuye 9% en octubre, según cifras del InegiGuillermo Rosales, director general adjunto de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA), dijo que la proyección de los distribuidores para el mes de octubre fue de 105 mil 776 vehículos, un cifra 1.2% por debajo de lo observado Vamos requetebien No todos. Una compañia que vende coches electricos por ahí vende cada año más de lo doble que el anterior :)
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Acumula industria automotriz 29 meses de pérdidasTuvo en este año, su peor octubre desde 2014. Vendió 107 mil 94 unidades, 8.9 por ciento menos que el año pasado, reportó el INEGI_INFORMA. INEGI_INFORMA lopezobrador_ ocúpate de esto, inútil INEGI_INFORMA Pues,una que los autos están muy caros,y la otra que muchos no compran auto nuevo porque la 'maña',se los quita ! INEGI_INFORMA la caída es mundial y constante, los autos chocolate no es nueva la legalización
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Hijo de Cristiano Ronaldo, con récord goleador en Juventus Sub-9 VIDEOCristiano Ronaldo Jr., primogénito del astro portugués de la Juventus, lleva 58 goles y 18 asistencias en 28 partidos disputados.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

10 frases de Anna Wintour que te inspirarán a trabajar en modaDescubre 10 frases de la famosa editora Anna Wintour, que te llenarán de inspiración si tu sueño es trabajar en la industria de la moda.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Gigi Hadid te enseña cómo llevar ese vestido 'nude' (que nunca te pones) a la oficina¡Ah! Y además de reiterarte que no es un tono aburrido, te muestra las botas que van a juego
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »