Solo en el desierto muestra la interesante vida de Manuel Rodríguez Lozano

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

MagazineSD | Solo en el desierto muestra la interesante vida de Manuel Rodríguez Lozano

Mackey contó que esta obra se iba a estrenar en mayo de 2020, sin embargo, por la pandemia ya no fue posible así que en esta ocasión se encuentra muy contento de poder compartir con el público la historia de Manuel Rodríguez Lozano.

Un punto que se debe mencionar como parte de la historia de este pintor mexicano es que María Antonieta Rivas Mercado se enamora perdidamente de él, pero él ya se había asumido como gay, así que Antonieta sufre durante años en desamor de Manuel y un poco por la decepción amorosa de que Manuel Rodríguez nunca le haga caso y vaya más allá de una amistad, ella se suicida en la catedral de Notre Dame en 1931,datos que muestran la interesante y...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Quién es Víctor Manuel Hernández Sandoval?Opinión 📣 Lo que se tiene que saber es que gracias a Víctor Hérnandez es que la seguridad aérea hoy en día está en entredicho… tanto para pasajeros como para los habitantes del Valle de México por dónde pasan los aviones, lamenta lumendoz lumendoz Estamos en manos de una soberbia incompetente y corrupta.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Manuel 'Loco' Torres: “Yo quiero pelear contra los Top 10”En UFC Vegas 54 debutará un mexicano más en el octágono más famoso del mundo, cuando Manuel 'Loco' Torres se enfrente a Frank Camacho en la cartelera estelar de la funció
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Este pequeño 'ordenador' funciona solo con algasEn realidad lo que han usado para alimentar el microprocesador han sido cianobacterias, más conocidas como algas verde azuladas.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Néstor Araujo sobre Chicharito: 'Nadie duda de él, solo no lo llaman'El defensa de la Selección Mexicana afirmó que 'no sabe por qué' el Tata Martino omite al Chicharito Hernández en todos sus llamados. Pues tu tampoco deberás ir Ya lo van a dejar fuera también par de troncos
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Con Orbelín no hablo de futbol, solo de tacos y chistes: Araujo▶ 'Sólo de tacos': Néstor Araujo confiesa que no habla de futbol con Orbelin en el Celta La adaptación del mediocampista mexicano a futbol europeo no ha sido nada fácil Que bueno jajaja Cuando tienes cero cultura general, hablas de tacos y respondes de forma pendeja cualquier pregunta.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

La Corte está más preocupada por defender el presupuesto que los derechos de los ciudadanos: Manuel Elías Tron | EntérateEn entrevista para Aristegui Noticias, Manuel Elías Tron, presidente honorario de la International Fiscal Association, señaló que en la resolución que permite a Hacienda acceder a la información fiscal de ciudadanos, lo que se está ponderando es el cumplimiento de obligaciones ciudadanas que contribuye al gasto público que se ve mermado, por lo que consideró que a la Corte le preocupa más el presupuesto que el derecho de los ciudadanos. La corte o ya sabes quien? Es una corte tendiente a lo prianista porque es un poder judicial que se rebela a votaciones directas. Quieren seguir parasitando.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »