¿Quién es Víctor Manuel Hernández Sandoval?

  • 📰 ExpPolitica
  • ⏱ Reading Time:
  • 96 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 42%
  • Publisher: 70%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Opinión 📣 Lo que se tiene que saber es que gracias a Víctor Hérnandez es que la seguridad aérea hoy en día está en entredicho… tanto para pasajeros como para los habitantes del Valle de México por dónde pasan los aviones, lamenta lumendoz

De entrada, los controladores consideraron positivo su nombramiento, con la confianza de que su cumplirían las promesas y los proyectos que algunas veces les había comentado, esperaban que mejorara su situación laboral y profesional.

1. En sus funciones como Oficial Regional de la OACI acudió a República Dominicana a realizar una auditoría a solicitud del gobierno de dicho país. Equipo insuficiente y en mal estado fueron los reportes de los integrantes de la Asociación Dominicana de Controladores Aéreos. Antonio Fritz, quien fue detenido esta mañana en la República Dominicana durante una misión para determinar los hechos a investigar en los problemas de control de tráfico aéreo, ha sido puesto en libertad.

Algunos de los problemas técnicos fueron: pobre o nula cobertura de la señal de radio comunicación, fallas de radar por falta de mantenimiento, pérdida total de comunicación entre dependencias locales de control aéreo forzando a los controladores a usar sus teléfonos personales para completar la coordinación, pérdida total de comunicación con dependencias con espacios adyacentes para transferir la comunicación de los pilotos sin...

Coincidieron con su opinión Ángel Iturbe Estrop, Secretario General del SINACTA y José Alfredo Covarrubias Aguilar, Secretario de Asuntos Jurídicos, por lo que acordaron una reunión informal para conversar más sobre el asunto. 3. En enero de 2018 se reunió el Comité Ejecutivo Nacional del SINACTA con Víctor Hernández Sandoval, Director General de SENEAM, recién nombrado integró en su equipo de trabajo a los que él cariñosamente llama sus ahijados, Raúl Gumesindo Campilla Gómez y Gustavo Alcalá Estrada.

Alcalá destruyó los documentos comprobatorios de los gastos y tuvo que intervenir el Secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, para que acudiera a entregar la Secretaría de Finanzas, con muchos faltantes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lumendoz Estamos en manos de una soberbia incompetente y corrupta.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Carne vegetariana: esto es lo que debes saberAunque la carne vegetariana es ensalzada por los ecologistas como una solución para el despilfarro alimenticio y contra el cambio climático, nutricionistas y médicos se muestran con reserva sobre sus presuntos beneficios. | Vía NewsweekEspanol NewsweekEspanol ¿Carne vegetariana? Si es vegetariana no es carne. Punto.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Juan de Dios Pantoja presume 'sold out' con FOTO de Ha*Ash... y fans lo humillanFans destrozaron a Juan de Dios Pantoja por querer engañar a sus seguidores; subió una foto del supuesto “sold out” de su show, pero era una imagen de un concierto de Ha*Ash
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Balenciaga lo ha hecho de nuevo con unos tenis desgastadosParis Sneaker de Balenciaga: un diseño controversial que queda con todo. Esta vez, la casa de moda fue más allá (aunque no lo creamos). Que estupidez!!
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Lo que sabemos del caso de Ricardo Crespo, sentenciado por el abuso sexual de su hijaEntérate | Ricardo Crespo fue sentenciado a 19 años de prisión por abusar de su hija mientras era menor de edad, pero ¿Qué hay detrás de este impactante caso?
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Inflación en México: comer es lo que se está haciendo más caroDurante abril del 2022, los alimentos procesados, bebidas y tabaco se encarecieron 10.88%, los productos pecuarios registraron un incremento en su nivel de precios de 13.21% y las frutas y las verduras alcanzaron un aumento de 15.84 por ciento.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Ari Borovoy revela que quiere ser diputado... y fans lo destrozan: 'ni mínimamente preparado estás'Ari Borovoy reveló que busca convertirse en diputado; fans lo critican y le piden que se abstenga de hacerlo Ya tenemos suficiente de pendejos gobernando como para recibir más improvisados, no creen?
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »