Sol: Hallan estrella que fulgura millones de veces más fuerte que el 'Astro Rey'

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Investigadores del Instituto de Astrofísica de Andalucía encontraron una estrella que oculta entre sus pulsaciones fulguraciones millones de veces más intensas que las del Sol ☀️

Investigadores del Instituto de Astrofísica de Andalucía con sede en Granada, sur de España, encontraron unaSolLas estrellas se clasifican en distintos tipos según su temperatura y en una secuencia -OBAFGKM- donde la O corresponde a las estrellas más calientes, con hasta 30 000 grados, y la M a los astros más fríos, cuya superficie no supera los 3000 grados.capaz de mostrar manchas o fulguraciones.

El estudio, liderado por investigadores del IAA-CSIC, se centró en una muestra de estrellas observadas conen el cúmulo estelar NGC 6811, con observaciones en alta cadencia que permitieron detectar actividad estelar en un gran porcentaje de estrellas de tipo A.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hallan ballena muerta con 100 kilos de basura en su estómagoEn las playas de Reino Unido fue encontrada una ballena muerta con una gran cantidad de basura en su estómago. Conoce a qué se debió. se comio a sumaburros?.... perdon tumba.... _VicenteSerrano Que triste Esas noticias si vale la pena analizar no las mentiras de nuestro presidente
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Hallan cachorro congelado de hace unos 18 mil años en RusiaCientíficos rusos mostraron un cachorrito de la prehistoria, que se cree tiene 18 mil años y que fue hallado congelado en el extremo oriente del país Me acordé de Futurama Me acordé de Seymour Diera Mone Alban la llorana canta en voz de Angela Aguilar es Cielo Rojo canta igual paloma negra con video clips excelsos hermosas bien pensados y excelsa producción esok ella canta = la Llorona pienso ir d nuevo a Monte Alban Llueve se mojan hojas caen ya es tiempo 108x1301404
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

En el río Támesis hallan a otra ballena muertaLa Sociedad Zoológica de Londres informó que este es el mamífero marino número 47 que ha encallado en Reino Unido en lo que va de este año.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Hallan cachorro congelado de aproximadamente 18.000 añosVideosLaJornada Científicos rusos mostraron un cachorrito de la prehistoria, que se cree tiene 18 mil años y que fue hallado congelado en el extremo oriente del país.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »