Hallan ballena muerta con 100 kilos de basura en su estómago

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Qué le estamos haciendo al planeta? Hallan ballena muerta con 100 kilos de basura en su estómago

Ambientalistas escoceses hallaron más de 99 kilogramos de basura en el estómago de una ballena, su cuerpo fue encontrado en una playa de Reino Unido, tras quedar varada la semana pasada. Un caso que recuerda a una ballena embarazada de ocho metros que fue encontrada muerta en Cerdeña con más de 22 kilos de plástico en su barriga en el mar mediterráneo.

En esta ocasión la ballena muerta fue registrada el jueves pasado en la playa de Seilebost, ubicada en la isla de Harris, según información publicada en una página de Facebook sobre limpieza en la playa de Luskentyre. ​De acuerdo con CNN, en la necropsia que le hicieron a la ballena. Trabajadores del Scottish Marine Animal Stranding Scheme , encontraron una gran cantidad de basura en el estómago del mamífero, proveniente del uso terrestre y pesquero.

Entre los desechos encontrados en el estómago de la ballena se hallaron cuerdas y redes de pesca, vasos y tubos de plástico. A pesar de los más de 99 kilos de basura, los investigadores no pudieron certificar que los desechos hayan provocado la muerte del animal, pero no descartaron que podría haber sido un factor de que el mamifero quedara varado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lo siento muchísimo

Esas noticias si vale la pena analizar no las mentiras de nuestro presidente

Que triste

se comio a sumaburros?.... perdon tumba.... _VicenteSerrano

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Encuentran un cachalote muerto con 100 kilos de basura en el estómagoDentro del estómago de la ballena encontraron cuerdas, vasos de plástico y hasta redes de pesca 😓 Trucha mija!!! Fíjate lo que te tragas pendeja 😠😠😠 Y todos en México volteando a ver a AMLO...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

De los 100 compromisos que hice hace un año, he cumplido 89: AMLO'En diciembre del 2020 ya estarán establecidas las bases para la construcción de una patria nueva', aseguró el presidente durante el discurso que ofreció en el Zócalo por el primer año de su gobierno. Y cuales son ? Ajá Que opinas de los acarreos y de las depensas? Ya no opinas de esos temas? Son banales
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

NBA 2019: Lakers 100 - 114 Mavericks; Doncic le ganó a LeBronEl base esloveno sigue con su campaña de ensueño; estuvo cerca del triple doble y Dallas llegó a 13 victorias
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

AMLO dice que ha cumplido 89 de sus 100 compromisosEl Presidente declaró que durante los primero 12 meses de su gobierno se ha avanzado, pero que todavía está en un 'proceso de transición'. Hacerse pendejo, mentir, etc. 😂😂😂😂😂😂😂Si. Ajá! Si lo que dice es verdad en dos años ya no sería necesario.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En el río Támesis hallan a otra ballena muertaLa Sociedad Zoológica de Londres informó que este es el mamífero marino número 47 que ha encallado en Reino Unido en lo que va de este año.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Hallan cachorro congelado de hace unos 18 mil años en RusiaCientíficos rusos mostraron un cachorrito de la prehistoria, que se cree tiene 18 mil años y que fue hallado congelado en el extremo oriente del país Me acordé de Futurama Me acordé de Seymour Diera Mone Alban la llorana canta en voz de Angela Aguilar es Cielo Rojo canta igual paloma negra con video clips excelsos hermosas bien pensados y excelsa producción esok ella canta = la Llorona pienso ir d nuevo a Monte Alban Llueve se mojan hojas caen ya es tiempo 108x1301404
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »