Softbol y el beisbol: cuál es su diferencia en los Juegos Olímpicos

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡México ya debutó en Tokio2020! ¿No le entiendes al softbol? Te explicamos todo

Entre los deportes que estarán de regreso en los Juegos Olímpicos serán el beisbol y el softbol, dos disciplinas que son considerados iguales, pero tienen orígenes y reglas que las distinguen entre sí. El beisbol, comenzó a aparecer como deporte olímpico a partir de Barcelona 1992, en ediciones pasadas aparecía en el programa con algunos duelos de exhibición.

Softbol Comenzó como una especie de beisbol indoor en 1887 en Chicago, gracias a que el reportero George Hancock viera cómo alguien golpeaba un guante de box con un palo de escoba. No sería hasta 1895 que el deporte comenzó a popularizarse en otras zonas de Estados Unidos, hasta que en 1907 se publicó la primera guía para jugar al softbol. Durante su estadía en los Olímpicos, Estados Unidos ganó las tres primeras competiciones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Anfitrión abre Juegos Olímpicos de Tokio con triunfo en softbolJapón, el anfitrión abre Juegos Olímpicos de Tokio con triunfo en softbol al vencer a Australia en el primer evento de la justa.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

México debuta en los Juegos Olímpicos con el equipo de softbol femenil¡Vamos con Tokio2020, México! La selección femenil de softbol debuta en las Olimpiadas en su partido contra Canadá ¡El mayor de los éxitos para nuestras campeonas!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Juegos Olímpicos se queda sin una estrella del tenis por coronavirusCoco Gauff, figura del tenis de Estados Unidos, no podrá participar en los Juegos Olímpicos de Tokio tras dar positivo por COVID-19.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Publicidad digital, la estrategia estrella para Juegos OlímpicosLa industria crecerá más de 40% en México este año por el uso de las teles inteligentes e impulsada por la vacunación y la justa deportiva, indica DynAdmic
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »