México debuta en los Juegos Olímpicos con el equipo de softbol femenil

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Vamos con Tokio2020, México! La selección femenil de softbol debuta en las Olimpiadas en su partido contra Canadá ¡El mayor de los éxitos para nuestras campeonas!

Llegó la hora cero para México en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde la delegación nacional entró oficialmente en actividades con el debut de la selección femenil de softbolante su similar de Canadá. Un duelo que inició a las 15:00 horas locales y 1:00 horas del centro de México.

Después de la ceremonia de apertura, este viernes 23 de julio a las 6:00 horas, el combinado femenil de softbol disputará tres duelos más ante Estados Unidos, Italia y Australia, respectivamente, siendo el próximo 27 de julio los dos partidos para definir al primero, segundo y tercer lugar. ????️ ???? Who will win the gold? ???????? ???????? ???????? ???????? ???????? ???????? #Tokyo2020 ???????????? pic.twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tibio Muñoz: Su heroica medalla de Oro en natación en los Juegos Olímpicos de México 68El Tibio Muñoz conquistaba la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de México 68
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Covid-19: ante aumento de casos, COI discute futuro de Juegos Olímpicos | Newsweek MéxicoEL DIRECTOR de los Juegos Olímpicos, Toshiro Muto, informó este martes que el Comité de los juegos mantiene conversaciones sobre el futuro del espectáculo deportivo ante el aumento de casos por covid-19. Tokio reportó 1.387 nuevos casos de covid-19 este martes, el segundo aumento diario más alto de contagios de la ciudad desde el 21 … NewsweekEspanol uffff
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Tokio 2020: Los culpables de los contagios en Juegos OlímpicosJeff Shell, director ejecutivo de NBC; Thomas Bach, presidente del Comité Olímpico Internacional; y Yoshihide Suga, primer ministro de Japón Miedo para los atletas, para el periodismo, para técnicos de televisión, productores, entrenadores... Lo lograron, Tokio se ha convertido en el foco de infección de Covid-19 más grande que pueda tener el deporte mundial y el responsable tiene nombre y apellido. De hecho, tiene tres nombres y tres apellidos: Jeff Shell, director ejecutivo de NBC; Thomas Bach, presidente del Comité Olímpico Internacional; y Yoshihide Suga, primer ministro de Japón. gvlo2008 No mms gvlo2008 , la responsabilidad es de TODOS USTEDES que a HUEVO quieren la realización de los juegos olimpicos sin importarles la pandemia, tanto medios, patrocinadores y atletas y todos los relacionados pagarán con su salud la necedad económica por sobre la salud
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Las camas de los Juegos Olímpicos de Tokio, ¿son antisexo o no?¿También viste las camas 'anti-sexo' de los Juegos Olímpicos? Bueno, no son para evitar la intimidad; de hecho, son más resistentes de lo que parecen.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Juegos Olímpicos de Tokio, en riesgo de ser canceladosToshiro Muto, director ejecutivo de Tokio 2020, ha reconocido que existe la posibilidad de que la justa vuelva a ser pospuesta o hasta cancelada Deberían cancelar los juegos olímpicos Obvio que con tanto viajero (y hablamos solo de los atletas y reporteros) se iban a disparar los contagios, llevando variantes de aquí y de allá y lo peor esq volverán a sus países siendo asintomáticos o estando enfermos. No se xq el comité olímpico lo permitió
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Juegos Olímpicos no descarta suspensión de última hora de Tokio 2021El jefe del Comité Organizador de Tokio 2021, Toshiro Muto no descartó una suspensión de última hora de los Juegos Olímpicos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »