Sofocan 95% del incendio en fábrica de bicicletas en Azcapotzalco: Sheinbaum

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En la madrugada se reactivó el fuego por una zona que tenía solventes

sofocado el 95% del incendio, esto debido a que en la madrugada se reactivó el fuego por unaDetalló que no se reportaron heridos, y que diversas alcaldías enviaron pipas, además que siguen laborando los cuerpos de emergencia de la capital." Se prestaron pipas de distintos lugares no solo del Sistema de Aguas sino también de la alcaldía Gustavo A.

Sobre cuál fue la causa del incendio, dijo que la Fiscalía General de Justicia entrará con peritos para saber la causa, pero que no hubo heridos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Microsoft compra Activision-Blizzard por 68.7 mil millones de dólares! | #GeekNews 95GeekNews | Este martes, Milk Sparks (Milk_Sparks), nos habla sobre la posible cancelación del E3 de este año, así como de la compra de activisionblizzard por parte de microsoft Milk_Sparks Ya todos ponen una morra 'Gamer, cosplayer y geek' para hablar de videojuegos, que poca originalidad. La capsula esta buena pero entiendan que no necesitan sexualizarla para que pegue, ya tenemos demasiadas Aris en la comunidad.
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

¡Ya hay trailer y fecha para The Cuphead Show! | #GeekNews 95¡Hoy en GeekNews de IndigoGEEK!-Todos los detalles de Dragon Ball Games Battle Hour 2022-Te contamos cómo participar en el Concurso de Batalla de Diseño Ho...
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Alcaldesa de Azcapotzalco descarta que llamas en fábrica de bicicletas puedan expandirse a zona habitacionalMargarita Saldaña, alcaldesa de Azcapotzalco, descartó algún riesgo en zonas habitacionales debido al fuerte incendio en una fábrica de bicicletas, en la colonia Coltongo, muy cerca de la Calzada…
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

No se reportan personas lesionadas por incendio en AzcapotzalcoLa Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la CDMX informó que hasta el momento no hay personas lesionadas por el incendio en una fábrica de bicicletas, en Azcapotzalco Bomberos BOMBEROSFORESTALES Debe existir un apoyo para apagar el fuego con avionetas desde arriba o algo así¿No?...y pueden usar CO2
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

Alcaldías apoyan con pipas de agua para controlar incendio en AzcapotzalcoVarias alcaldías de la CDMX apoyan con pipas de agua para que bomberos capitalinos puedan controlar el incendio en una fábrica de bicicletas en Azcapotzalco
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

Incendio en fábrica se extiende a bodega de vehículos accidentadosEl incendio en una fábrica de bicicletas se extendió a una bodega de vehículos accidentados, en la alcaldía Azcapotzalco Y la causa será un cortocircuito ?
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »