Liga MX. Guido Pizarro manda mensaje a Carlos Salcedo: Nadie está por encima de la institución

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El capitán de los Universitarios aceptó que ya esperan al nuevo refuerzo

“Sabemos y estamos acostumbrados a que esta institución aspira a más. Estamos esperando a Igor.Regios

en el campo, el capitán asegura que tienen que estar preocupados por lo que pasa dentro de la cancha y no fuera.Acerca del sistema deel cual cambia constantemente, el argentino aseguró que la calidad del plantel les da para jugar en cualquiera. “Los dos partidos se jugó con una línea de 5 y el otro con 4. Independientemente del sistema táctico, se vio que nos han llegado pocas veces al área.Por último, Pizarro aseguró que prácticamente es un hecho su renovación con los, será cuestión de tiempo. Siento que puedo seguir aportando”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Vuelve el ascenso y descenso a la Liga BBVA MXEl presidente de la Liga BBVA MX, Mikel Arriola, confirmó cuándo volvería el ascenso y descenso en el futbol de nuestro país Vaaaya, lo mejor que he escuchado hoy… Yo creo hasta que suban a 20 equipos vuelve el descenso VAYA PARECE QUE SE LES ILUMINAA EL CEREBRO
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

LIGA MX: Revelan fecha del regreso del ascenso y el descensoMikel Arriola, presidente de la Liga MX, dio a conocer cuándo volverían ascenso y descenso al balompié nacional
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Bagni se rinde ante el Chucky Lozano: 'Es demoledor, será el nuevo jefe'Hirving 'Chucky' Lozano ha vivido un inicio de año de claroscuros, pues luego de estar fuera por Covid-19, regresó a las canchas y fue expulsado en la Coppa Italia, lo que trajo va
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

El PRI, dividido, enfrenta el reto de reinventarse o fracasarEl PRI tiene pocas armas para reconfigurarse, tanto por una desbandada hacia otras fuerzas, principalmente Morena y Movimiento Ciudadano, y por la falta de perfiles fuertes Oh! El PRI ya no sabe como ser PRI...😔 Las clásicas imposiciones, de candidatos 'internos' y la pasada imposicion de panistas, fue catastrófico, por ejemplo, en el Puerto de Veracruz, se les impuso a la familia Yunes, enemigo antagonico de las bases priistas de Veracruz. En la legislatura local de Veracruz hay Judas.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

NFL: Así fue el duro tope de carnero a Budda Baker en el SoFi Stadium | VideoEl safety de los Cardenales de Arizona quedó conmocionado tras el fuerte impacto con el corredor Cam Akers de los Carneros de Los Ángeles durante el encuentro de Monday Night Football, último de la Ronda de Comodines en la NFL. Baker fue dado de alta del hospital este martes, tras superar las pruebas médicas.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Guardado, titular y capitán con el Betis luego del polémico festejo ante el SevillaEl mexicano recibió toda la confianza del técnico Manuel Pellegrini tras el lamentable incidente. Le salio lo pinche naco pendejo.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »