¡Sobrevivió! Así fue el rescate de un perrito en el Pico de Orizaba

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Así fue el rescate de ‘El Canelo’, el perrito que pasó un mes en la cima del Pico de Orizaba

Un grupo de alpinistas encontró y salvó a 'El Canelo', un perro criollo, en la cima del Pico de Orizaba. Antes del rescate, un montañista había publicado una foto con el animal en la montaña y ésta se viralizó en redes sociales. El montañista Hilario Aguilar Aguilar, vecino de Ciudad Serdán, Puebla, lideró al grupo de personas que rescató al perro tras enterarse que estaba en la cima del volcán.

Fátima del Ángel cuidará del animal hasta que su estado de salud esté en las mejores condiciones y 'El Canelo' pueda ser entregado en adopción.Se presume que el perro estuvo en la cima del volcán durante casi un mes, entre la nieve y los 20 grados bajo cero que se registran en el lugar. Tras su rescate se indicó que estaba delgado, desnutrido, con las patas lastimadas y los ojos enrojecidos por la radiación solar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Maya55md1 Es mentira que estuvo un mes en la cima. Ese perro te acompaña desde el refugio y te sigue hasta la cumbre y su recompensa es un sandwich. El lunes subió y bajó con nosotros sin problema. Aquí aparece en el video de cuando llegando con nosotros a la cumbre.

Dios bendiga a esa gente

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Putin recibe vacuna nasal experimental contra el coronavirusEl presidente ruso VladimirPutin informó que recibió una vacuna nasal experimental contra el COVID19, tres días después de recibir su inyección de refuerzo. PlanetaCoronavirus Genocidio mundial hasta creén que se va andar poniendo algo experimental 🤣😂
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Reacción de una bebé sorda al escuchar la voz de su mamá por primera vezEl clip que ya cuenta con más de un millón de reproducciones fue compartido por la propia madre con el fin de crear conciencia sobre la sorderaBebéSorda Re...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

EU decide sacar a la FARC de su lista negra de organizaciones terroristasLa notificación fue recibida un día antes del quinto aniversario de la firma del acuerdo de paz entre el extinto grupo guerrillero y el Gobierno de Juan Manuel Santos (2010-2018) Por ahí les encargo al CJNG..
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »