25N. Esta es la ruta de la marcha feminista

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

25N Conoce el recorrido de distintos colectivos feministas para exigir un alto contra la violencia de género

Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la MujeEl motivo de la mega marcha es exigir a las autoridades la, por lo que pidieron a las autoridades capitalinas permitirles libre manifestación en las calles de la capital.Paseo de la Reforma, Avenida Juárez, 5 de mayo y arribar al Zócalo capitalino.

Además, realizarán una parada en el antimunumento frente a Bellas Artes y donde se encontraba la estatua de Colón, la cual ya es llamada Glorieta de las Mujeres.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'El Juego del Calamar' de los presos📹 El juego de la Poleana tiene una fuerte carga simbólica entre la población carcelaria, pues las cuatro fichas de cada jugador representan a presos que buscan obtener su libertad, a través de una serie de estrategias. Descubre más aquí
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Moschino lanza su colección Moschino Pets para tu perrhijoMoschino lanzó la colección de ropita y collares que tu perrhijo necesita.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Smith & Wesson califica de vaga y sin fundamentos denuncia de MéxicoEsta es la primera de las 11 armerías que responde a la demanda interpuesta por el gobierno mexicano en agosto
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Basílica de la Natividad, el lugar donde nació Jesús | FOTOSFotogalería | Así es la Basílica de la Natividad, el lugar donde se cree nació Jesús Fue construida sobre el portal de Belén y es uno de los templos cristianos en uso más antiguos (📸: Agencias)
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Portada 24 de noviembre 2021🌞¡Buen día, amigos de RÉCORD!🌞 hoyentuRÉCORD🗞️ 🤩Por estos Pumas...🤩 🔥'América se preocupa'🔥 💥El espíritu azul y oro alza la voz ante las Águilas en el Clásico de Liguilla🐾🦅 PORTADA 📰 Jajajaja jajajaja UNAM gatas coleras hoy gana papá América como ahora no esta chivas, se la vas a chupar a los pumas, ja ja ja ja ja ja ja ja ja Solo palabras para calentar el partido, ya que pumas no tiene el equipo para poder ganarle al ame!!! Solo tiene ganas y en estas instancias hay que respaldar con juego!!!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »