SNTE e IPN anuncian incremento salarial de 4.5 por ciento a maestros polit\u00e9cnicos

  • 📰 LaCronicaDeHoy
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

Un incremento salarial de 4.5 por ciento al personal académico del IPN_MX fue acordado por esta casa de estudios y el SnteNacional.

Será un 3.5 por ciento directo al salario base del tabulador, y uno por ciento por fortalecimiento al mismo, señala el SNTEMaestros del IPN recibirán aumento salarial luego del acuerdo entre funcionarios del instituto y el SNTEUn incremento salarial de 4.5 por ciento al personal académico del Instituto Politécnico Nacional fue acordado por esta casa de estudios y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación .

Representantes del IPN y el SNTE informaron que el pago del retroactivo será al 1 de febrero y se verá reflejado en la primera quincena del mes de julio. La Comisión Central Mixta Paritaria IPN-SNTE Sección 60 de Revisión Salarial 2022-2023 del Personal Académico, integrada por representantes del Politécnico y del gremio sindical,

También reconoció el trabajo que el dirigente politécnico realiza en el Instituto en beneficio de la educación y de la escuela pública mexicana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 34. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El IPN cancela el examen de admisión a 799 aspirantes por “conductas prohibidas”El Instituto Politécnico Nacional (IPN) canceló los exámenes de admisión a nivel superior de 799 aspirantes luego de detectar conductas prohibidas. Ellos mismos se hacen un daño que se vería reflejado en si desempeño tarde o temprano.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

FGJ-CdMx ofrece 1mdp por datos de los feminicidas de Marichuy, estudiante del IPNLos hechos ocurrieron en enero de 2016, cuando la joven y otros compañeros de escuela se encontraban en el departamento que rentaba la víctima en la Alcaldía Gustavo A. Madero.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Incrementan en 4.5% el salario a académicos del IPNEl SNTE y autoridades del instituto educativo acordaron un aumento diferenciado de hasta tres por ciento para los maestros de menor ingreso.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

FGJ-CdMx ofrece 1 mdp por datos de los feminicidas de Marichuy, estudiante del IPNLos hechos ocurrieron en enero de 2016, cuando la joven y otros compañeros de escuela se encontraban en el departamento que rentaba la víctima en la Alcaldía Gustavo A. Madero. Ante la ineptitud ineficiencia e ineficacia de la FGJ-CDMX ofrecen 1 millón de pesos con Policías de Investigación incompetentes e ineptos hagan su trabajo Sres.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Fiscalía de CDMX ofrece 1 mdp de recompensa por feminicidas de Marichuy, estudiante del IPNSe trata de su profesor Julio Iván Ruiz Guerrero y su amigo Gabriel Eduardo Galván Figueroa, quienes son señalados del feminicidio de la estudiante del IPNF...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

IPN crea prueba genética accesible para detectar afecciones hereditarias en embriones'Las parejas que están conscientes de padecer y heredar este tipo de enfermedades, solicitan caracterizar el defecto genético que tienen para después someterse a tratamientos de fertilización', explicó a Xinhua la investigadora mexicana del Cinvestav, Esther López-Bayghen Patiño.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »