IPN crea prueba genética accesible para detectar afecciones hereditarias en embriones

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Las parejas que están conscientes de padecer y heredar este tipo de enfermedades, solicitan caracterizar el defecto genético que tienen para después someterse a tratamientos de fertilización', explicó a Xinhua la investigadora mexicana del Cinvestav, Esther López-Bayghen Patiño.

"Sin experiencia en la materia, más allá de haber sido Diputada y Alcaldesa de General Escobedo, aunque es licenciada en ciencias jurídicas por la universidad…Bastión de la izquierda desde 1997 cuando, a golpe de votos, Cuauhtémoc Cárdenas y el PRD ganaron la Jefatura de Gobierno capitalina, la Ciudad de…"Sí, es verdad que el método es terrible, y antidemocrático, pero es cierto también que China y algunos países orientales, no...

reuniones con…"Solo el tiempo, que lo cura todo, incluso la peor de nuestras indiferencias, permitirá dimensionar la magnitud del trabajo del hombre que se atrevió a…"Lo primero que hay que decir es que la noción de izquierda sí les dice algo a los electores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las mujeres y los niños: los más olvidados e invisibles dentro de las cárceles en MéxicoLas mujeres representan el 6% de la población penitenciaria en México, la mayoría están privadas de la libertad sin una sentencia y dentro de los centros penitenciarios enfrentan violaciones importantes a sus derechos humanos. Menstruar, estar embarazada, parir, ejercer la crianza o enfermarse se convierte en un viacrucis para ellas.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

El Top 5 de las carreras en la mira de las mujeres mexicanasAunque pareciera que existen ciertas carreras casi exclusivas de hombres o de mujeres, en realidad ninguna profesión tiene género, pero sí tendencias, explica Samuel Montañez, director del programa University Orientation, de Blue Ivy Coaching.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

El IPN cancela el examen de admisión a 799 aspirantes por “conductas prohibidas”El Instituto Politécnico Nacional (IPN) canceló los exámenes de admisión a nivel superior de 799 aspirantes luego de detectar conductas prohibidas. Ellos mismos se hacen un daño que se vería reflejado en si desempeño tarde o temprano.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

FGJ-CdMx ofrece 1mdp por datos de los feminicidas de Marichuy, estudiante del IPNLos hechos ocurrieron en enero de 2016, cuando la joven y otros compañeros de escuela se encontraban en el departamento que rentaba la víctima en la Alcaldía Gustavo A. Madero.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Fiscalía de CDMX ofrece un millón de pesos por feminicidas de Marichuy, estudiante del IPNLa recompensa se dará a quien proporcione información que ayude a capturar a Julio Iván Ruiz Guerrero y Gabriel Eduardo Galván Figueroa
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

IPN cancela el examen de admisión de 799 aspirantes por “actividades no permitidas”La plataforma alerta por anomalías graves cuando se tienen al menos cinco irregularidades del mismo tipo, como hablar o interactuar con otras personas; presencia de terceros; manipulación de elementos de ayuda visual y auditiva; manipulación de celulares, entre otras.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »