Sneaker Fever busca al pato con tenis para darle un premio

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Sneaker Fever busca al patito con tenis para darle un premio

Hace unos días, en redes sociales circulaba una serie de fotografías de un patito que paseaba en el metro de la Ciudad de México junto a sus dueños, ataviado con unos brillantes tenis que lucía con orgullo mientras caminaba por los andenes. Hoy, el festival Sneaker Fever Mx lo está buscando para darle un regalo.

En sus redes sociales, el festival colocó carteles de"se busca" con la foto del pato, y pidió a sus seguidores que los ayudaran a encontrar a los dueños de la simpática mascota para darles una sorpresa . Te recomendamos: ‘Cupido’, el gato que sobrevivió una semana con una flecha clavada "¡Amigos! Estamos buscando a los dueños del Pato con tenis para darles una sorpresa. Ayúdenos a compartir", escribieron en Twitter, junto al simpático cartel. Ayúdenos a compartir ???? pic.twitter.

El patito se volvió viral en redes sociales por la ternura que despertó entre los internautas, que además descubrieron que al animal le encanta dar vueltas por la ciudad, pues según ralató una usuaria, ya lo había visto caminar por las calles de Madero, en el Centro Histórico. Así es que si lo vuelves a ver, avísale a sus dueños que los están buscando.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mujer defiende su negocio de un ladrón armada solo con un trapeadorUna mujer evitó un asalto a su tienda al enfrentar al ladrón armada solamente con un trapeador. El increíble video se volvió viral.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Presentan remodelación de estadio de IrapuatoSe realizó la presentación del proyecto de remodelación del estadio Sergio León Chávez, en el que se invertirán cerca de 90 millones de pesos ⚽ ⚽
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Assange. Comienza en Londres juicio sobre extradición a EUJulian Assange compareció ante un tribunal británico el lunes para hacer frente a una solicitud de extradición de Estados Unidos, que quiere someterle a juicio por hackear computadores del Gobierno y violar una ley de espionaje FreeAssange ‼️
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »