Pedro Fernández: ¿se puso bótox? Se burlan por show en 'La Academia'

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

▶ VIDEO | Critican a Pedro Fernández por 'cambio' en su rostro

Pedro Fernández causó polémica en redes sociales, luego de su participación en la gran final de La Academia de TV Azteca. ¿Se puso bótox? ¿se operó?, se preguntan usuarios en las redes sociales.

Durante la final del reality show, Pedro Fernández participó junto a otros cantantes interpretando algunas canciones para amenizar el concurso televisivo. Sin embargo, lo que llamó la atención no fue su nuevo sencillo Cuando te vayas, sino su rostro que se veía un poco 'inflamado'.

— Mafer González February 24, 2020 Se le nota la cirugia a Pedro Fernandez ahí en la oreja oye.. #FinalLaAcademia pic.twitter.com/ZePcQOeUpl — Ramón Ayala ???????? February 24, 2020 Te recomendamos... Por si fuera poco, en YouTube, también se abrió una discusión sobre el cambio del rostro del cantante.

“Se ve hinchado, como que se hizo algo, será bótox?”; “¿Hinchado de alcohol o de bótox?”, se lee en los comentarios. Durante el mes de marzo del año pasado, el cantante cumplió 40 años de trayectoria artística. Además de una carrera musical, también ha participado en películas y en telenovelas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Wacala

Nadie desea envejecer.

Ala

Yo lo veo igual de feo 😂

Ahora es Stalone jajajaja jajajaja

Haga lo que se haga, le falto ése extra para que resaltara como artista. MasSuertePaLaProxima

lo que también le cambio fue la pobre condición vocal pues se le fue el aire al cantar y la delgadez tan evidente que se le vió a pesar de que las camaras te aumentan unos cuantos gramos visuales.

Es puto !

Eso es bueno si tiene posibilidades que se haga lo que quiera felicidades Pedro

Pues ya esta ruco, a fuerza le tiene que cambiar la cara

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Trabajo de Assange, legal, ético y periodístico; 'no ha sido espionaje': Pedro Miguel'Julian nos ha enseñado un nuevo camino hacia la verdad', sostuvo el periodista mexicano que tuvo acceso de primera mano a los documentos filtrados por WikiLeaks.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Creíble, la versión de que EU ofreció indultar a Julian Assange; es algo “muy trumpiano”: Pedro Miguel | VideoPedro Miguel, articulista de La Jornada, dijo que si el caso Watergate se hubiera manejado como la acusación contra Julian Assange, los periodistas de The Washington Post estuvieran presos y Richard Nixon no hubiera renunciado. A Donald Trump no se le creé ni él bendito!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

La Academia: Dalú, ganadora del reality de TV Azteca; así fue la finalDalú es la triunfadora indiscutible de LaAcademia y hasta conmovió hasta las lágrimas a Danna Paola FraudeLaAcademia FraudeLaAcademia FraudeLaAcademia FraudeLaAcademia FraudeLaAcademia FraudeLaAcademia FraudeLaAcademia FraudeLaAcademia FraudeLaAcademia FraudeLaAcademia FraudeLaAcademia FraudeLaAcademia FraudeLaAcademia FraudeLaAcademia FraudeLaAcademia
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

China-Italia-Corea: coronavirus se extiendePara la OMS es 'muy preocupante' el aumento súbito de nuevos casos en Italia, Corea del Sur y en Irán. Aunque observó que el ritmo de propagación de la epidemia COVID19 en China ha disminuido
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Biby Gaytán regresa a Televisa después de 20 añosLa artista mexicana se incorpora al programa infantil Pequeños Gigantes que se está grabando en México. Que tristes noticias 😂😂digo.... Me vale & $%+=()si regresa o no🤦‍♀️quien es?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Cierres, cancelaciones y otros efectos del coronavirus en el turismoA causa del coronavirus ya se han cancelado eventos en Italia, hay preocupación por los Juegos Olímpicos y se espera que la industria tenga pérdidas importantes este año
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »