Sistema de salud en EU, vulnerable ante Covid-19

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Tensión nacional. Académicos y funcionarios vislumbran que en el país hay características que lo hacen más propenso a propagar el virus con rapidez.

A medida que aumenta el número de casos de coronavirus en Estados Unidos, los expertos advierten que el país es inusualmente vulnerable a la propagación de la enfermedad.

Si bien los fabricantes de medicamentos estadunidenses están mejor preparados para encontrar tratamientos y vacunas, algunos creen que el país aún podría estar entre los más afectados por una pandemia mundial. America's Health Insurance Plans, una asociación comercial de aseguradoras, dijo que va a eliminar las barreras a las pruebas de virus para los miembros, incluyendo la posibilidad de renunciar a los costos de un paciente o permitirle buscar atención no solo en la red asignada.

En el CDC al principio solamente se permitían las pruebas en sus propios laboratorios. El retraso significó que las pruebas a menudo se restringían a los pacientes más enfermos, las personas que habían viajado a las áreas afectadas o habían tenido contacto con alguien que la padecía.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si ellos esta vulnerables, aquí en Mexico estamos jodidos

Y aquí también...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

EU confirma 21 casos de Covid-19 en crucero frente a San Francisco.El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, informó que se analizarán a todos los pasajeros del crucero. Veeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrga!!! X3500!!!! 😱😱😱 Quien emitio el certificado de salud? Digo para saber.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

EU confirma 21 casos de Covid-19 en crucero frente a San Francisco.El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, informó que se analizarán a todos los pasajeros del crucero. Es una bomba de tiempo, pobres pasajeros, su viaje se volvió una pesadilla. No sera el mismo que pego en cozumel
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

EU anuncia que tomará muestras de ADN de los inmigrantes irregularesEl gobierno de Donald Trump anunció el viernes que va a comenzar a recolectar muestras de ADN de los inmigrantes que entren irregularmente al país para colocarlos en una base de datos de la policía federal ONU_derechos ¿Por que cuando se trata de USA la ONU y la organización de Derechos Humanos se hacen de la vista gorda? recuerden que estos migrantes acumulados pueden ser un foco de cualquier virus
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Trump: talibanes podrían tomar el poder en Afganistán tras retirada de EUDesde la Casa Blanca el mandatario aseguró que los países tenían que 'cuidarse a sí mismos' y consideró que, en el futuro, el gobierno de Kabul debería garantizar su propia seguridad
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

A 35 años del asesinato, surgen en EU nuevas pruebas del caso de 'Kiki' CamarenaLas nuevas evidencias sobre la muerte del agente antidrogas ocurrida en 1985 podrían ligar a los hechos a miembros de la DEA y la CIA, informó en febrero el diario USA Today. Eso fue hace mucho! (dice Jorge Ramos ) No tienen vergüenza los gringos que le pregunten ala cia Sus ayeres, antes que naciera
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »