EU confirma 21 casos de Covid-19 en crucero frente a San Francisco.

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 64 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

EU confirma 21 casos de coronavirus en crucero con más de 3 500 pasajeros

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, confirmó que hay 21 personas infectadas por el coronavirus a bordo de un crucero varado en la costa oeste del país.

En una rueda de prensa en la Casa Blanca, el vicepresidente dijo que 46 personas fueron examinadas."21 de esas personas a bordo del barco salieron positivo por coronavirus, 24 resultaron negativo y uno fue inconcluso". "Hemos desarrollado un plan que será implementado este fin de semana para llevar el barco a un puerto no comercial. Todos los pasajeros y la tripulación serán examinados para detectar el coronavirus, los que necesiten estar en cuarentena, serán puestos en cuarentena, los que requieran atención médica adicional, la recibirán", señaló el vicepresidente a pesar de que haber confirmado una escasez de reactivos.

Mientras tanto, el número de muertos en Estados Unidos por el coronavirus aumentó a 14, con todas las víctimas menos una en el estado de Washington, mientras que el número de infecciones aumentó a más de 200, repartidas en aproximadamente 25 estados. Más información; La mayoría de los muertos en el país provenían del hogar de ancianos del centro de atención de la vida suburbana de Seattle, ahora objeto de investigaciones federales y estatales que podrían conducir a sanciones hacia el recinto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No sera el mismo que pego en cozumel

Es una bomba de tiempo, pobres pasajeros, su viaje se volvió una pesadilla.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

EU confirma 21 casos de Covid-19 en crucero frente a San Francisco.El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, informó que se analizarán a todos los pasajeros del crucero. Veeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrga!!! X3500!!!! 😱😱😱 Quien emitio el certificado de salud? Digo para saber.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Confirman 21 casos de coronavirus en crucero de CaliforniaEl vicepresidente Mike Pence informó que 19 de las personas diagnosticadas formaban parte de la tripulación; sólo dos pasajeros dieron positivo. Ese crucero también estuvo en puerto vallarta Que vengan a México , aquí tenemos un presidente humanista Coronavirus, el virus más viral de las redes sociales que solo sirve para generar caos con un 3 porciento de mortalidad. Jajajajajja
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Tequila celebrará su día nacional el 21 de marzo, como la PrimaveraEl tequila celebrará el Día Nacional del Tequila este 21 de marzo; la bebida se considera la más representativa de México y cuenta con Denominación de Origen.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Trump: talibanes podrían tomar el poder en Afganistán tras retirada de EUDesde la Casa Blanca el mandatario aseguró que los países tenían que 'cuidarse a sí mismos' y consideró que, en el futuro, el gobierno de Kabul debería garantizar su propia seguridad
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

A 35 años del asesinato, surgen en EU nuevas pruebas del caso de 'Kiki' CamarenaLas nuevas evidencias sobre la muerte del agente antidrogas ocurrida en 1985 podrían ligar a los hechos a miembros de la DEA y la CIA, informó en febrero el diario USA Today. Eso fue hace mucho! (dice Jorge Ramos ) No tienen vergüenza los gringos que le pregunten ala cia Sus ayeres, antes que naciera
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »