Sindicato hace 'multa', no 'acuerdo secreto', contra Plácido Domingo

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El Sindicato de Artistas Musicales de EU negó un acuerdo con Plácido Domingo por 500 mil dólares, pero reconoció que sí existía una 'multa'

Asimismo, consideran que esta multa serviría para apoyar los esfuerzos del sindicato y nuevas iniciativas para, así como donaciones a entidades sin ánimo de lucro elegidas por el sindicato para apoyar medidas y programas para. Así, asegura que el sindicato tendría absoluto control sobre cómo se gastaba el dinero de la multa.nunca planeó dar publicidad

a los detalles específicos de su investigación interna, dado que había asegurado confidencialidad a los testigos.

AGMA emitió el martes un comunicado en el que señalaba la investigación independiente a Plácido Domingo por"acoso sexual y discriminación" ha confirmado las acusaciones contra el tenor español y ha anunciado que tomará"las medidas apropiadas" para erradicar estos comportamientos en la industria. Los resultados de la investigación fueron adelantados previamente por Associated Press.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Tipazo su voz es un regalo , su personalidad un privilegio !!!!

El mismo artículo dice 'coquetear'. Osea 500 mil dólares por coquetear. ¿Qué pretenden que no pueda 'coquetear' en el mundo real y que si quiere hacerlo tenga que pagar mensualidad a Tinder? A de eso se trata pagar para tener licencia para....

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Palau de Les Arts analiza relación con Plácido Domingo, tras reconocer acososEs 'una decisión difícil' de estudiar, pues no hay denuncia o queja sobre el tenor en el recinto valenciano. Tantas preguntas sin respuesta pero; que habrá sucedido para que el tan distinguido tenor aceptase a medias su osadía? Porque se necesita ser cínico para solo expresar 'Perdón por el dolor causado' a sabiendas de su actuar.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Cancelan actuaciones de Plácido Domingo en teatro españolEl Teatro de la Zarzuela manifiesta su apoyo a las mujeres; el Teatro Real y el festival de Úbeda, donde se presentaría el tenor, evalúan la situación Ups, aunq sea tarde pero le llegó sus cochinadas al fin sera lo que sera... Pero es un maniatico pervertido Que lo metan al bote!!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

En España, ven como 'deber' cancelar conciertos de Plácido Domingo, tras aceptar acoso'No es el momento de que participe en la programación': ministro de Cultura; el tenor tenía previstos conciertos para el próximo mes de mayo en el Teatro de la Zarzuela. Mucha gente conoce al señor Plácido y se siente uno bien con su presencia y por los pecados del pasado hay muchs que tiraron las piedras. Que no cancelen, pero que pague indemnizaciones con esos conciertos. O a la cárcel cómo cualquier acosador. Le salió lo gachupin!!!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Plácido Domingo acepta imputaciones de acosoEl tenor español Plácido Domingo emitió un comunicado en el que pidió 'perdón' por las acusaciones de abuso y acoso sexual en su contra, al admitir 'toda la responsabilidad'. Y la cárcel, apá? Jajajaja que poca madre de este tipejo que cree que con solo pedir 'perdón' reparará el daño causado a las mujeres de las que aviso y acosa, deberían demandarlo por mucha lana Pero mientras Domingon sé hecho su Cuántos culey
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Plácido Domingo admite abuso y acoso sexual y pide perdónVideosLaJornada El tenor Plácido Domingo pidió perdón a las mujeres que le acusaron de acoso sexual por 'el dolor' que les causó y ha asegurado que acepta 'toda la responsabilidad'. Más información: Que también caiga el peso de la ley y que no quede impune, una disculpa no exime su obligación ante la ley. Ninguna disculpa es suficiente para el daño moral que ha provocado en esas mujeres. Felicito a Plácido Domingo en reconocer su culpabilidad, aun cuando en un principio negó. Indica valentía, por más miedo que se pueda tener, no se puede ser cobarde en el desdecirse.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »