Sindicato del Metro, en opacidad

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Estos servidores públicos gozan de un sueldo por parte del Metro pero no realizan trabajo alguno en él | NotaPlus

, quien es el líder del gremio, quien gana mensualmente 26 mil 576 pesos y tiene el puesto de subjefe departamento “A” N-14, mientras que la mayoría de los más de 12 mil 400 trabajadores afiliados a su sindicato no alcanzan ese salario.

Cabe recordar que Espino Arévalo lleva más de 40 años al frente del SNTSTC, lapso en el que ha sido diputado federal en tres ocasiones y legislador local de la capital en dos, así como candidato de partidos políticos como el PRI, Nueva Alianza y el Verde Ecologista de México.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

LA RESPONSABLE D ESE MORTAL ACCIDENTE ES LA PUTA MARIHUANA claudia sheinbaum. COBRA SIN TRABAJAR; DEBIÓ HABER ESTADO VISITANDO A TODA LA CDMX PARA VER QUÉ PROBLEMAS PRESENTABA Y PROVEER LO NECESARIO PARA EVITAR QUE OCURRIERA LO Q OCURRIÓ CON ESA LÍNEA. ¡CÁRCEL A ESA PUTA morena!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Inicia primera audiencia por colapso de la Línea 12 del Metro CDMXEl abogado de 22 de las familias de las víctimas de la Línea 12 del Metro aseguró que presentarán una denuncia en contra de las empresas involucradas y responsables de la construcción del viaducto elevado Mejor contra el gobierno… las empresas hacen lo que dicen los planos. El pedo no son las empresas.... el pedo es quién las contrató. Viaducto elevado?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Ex funcionarios comparecen por colapso de L12 del Metro CdMxLa FGJ de CdMx buscará imputarlos por homicidio culposo en agravio de 26 personas, lesiones culposas contra 98 personas y daños a la propiedad culposos. Seguro los culpables serán: rondanas o tuercas, o la caca de algún perro….ya verán…😅😂😂🤣🤣😄😄😂😃😂😂😀😅🤣😃😄😄… Los primeros en comparecer deben ser: Marcelo, Claudia y Florencia.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Aplazan audiencia por inasistencia de ex funcionarios del MetroEl diferimiento es para que los abogados de las víctimas accedan a la carpeta de investigación física, no electrónica, lo cual era inhumano, debido a la gran cantidad de hojas que contiene, comentó el abogado Teófilo Benítez.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »