Diputados avalan primera cuenta pública de AMLO pese a irregularidades

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🚨 ÚltimaHora Pese a irregularidades, diputados avalan primera cuenta pública de AMLO

detectó irregularidades y posibles recuperaciones económicas por más de 100 mil 914 millones de pesos.

A la Cuenta Pública 2019, la Auditoría Superior de la Federación le practicó mil 358 revisiones, 78 a entes vinculados con funciones de Gobierno, 114 a Desarrollo Social, 175 a Desarrollo Económico; el grupo funcional con mayor número de auditorías programadas para el ejercicio 2019 fue el de Gasto Federalizado, con 991 del total de las revisiones entregadas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Les creo a los panistas, ... tanto como a Lord Montajes.

Mugrena

Todos los diputados, o su bloque de parásitos sin voz ni voto que son los morenos, los verdes y los rojos del pt?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Quadri: No estudié en la UNAM, pero asistiría a una manifestación contra AMLOLópez Obrador continuó sus críticas contra la UNAM y afirmó que está “absolutamente seguro” que la institución no solo se “derechizó” y que facultades de Ciencias Sociales se llenaron de conservadores Eso es una indirecta para que RepensarD se movilice. 🤔 Es de los que si va a ir y se inventa algo de último momento. Que la organice el, vato huevón!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO pone a Calle 13 en la mañanera: “La libertad que no se implora, se conquista”Al señalar que Irma Eréndira Sandoval tiene derecho a manifestarse tras expresar que el gobierno “está recolectando basura priista”, López Obrador pidió que se pusiera la canción “Digo lo que pienso” El problema del ancianito loco lopezobrador_ no es que 'siempre diga lo que piensa' sino que mas bien NUNCA PIENSA LO QUE DICE. Sus esfinteres cerebrales ya no funcionan. Lo de siempre : que tenemos a un imbécil que se dice presidente de México. No hay más que agregar. Lo sale a demostrar todas las mañanas el tartufo este de López El problema no es que diga lo que piensa, sino que no piensa lo que dice... Él es así. Rupestre.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Política neoliberal, querer cobrar cuotas en la UNAM: AMLO“Estoy absolutamente seguro que la UNAM_MX se derechizó, eso fue lo que sucedió en todo el periodo neoliberal, se llenaron las facultades de ciencias sociales de conservadores”, reiteró su crítica lopezobrador_. UNAM_MX lopezobrador_ Estoy de acuerdo . Eso le ha pasado a casi toda las universidades mexicanas. Una herramienta de cualquier élite en el poder es , a través de porteñas educativos y medios de comunicación , adoctrinan a las personas al grado que piensan que existe una verdad absoluta . UNAM_MX lopezobrador_ López está en contra de todo lo que sea autónomo: INE, UNAM, SCJN, etc. Como todo dictador quiere el poder absoluto. UNAM_MX lopezobrador_ Se dice 'que se ponga el saco a quien le quede', cada alumno y ex alumnos, son autónomos, y cada uno elige su tendencia, sea derechista o izquierdista 🖖
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Fallo de la Corte sobre delitos fiscales apoya corrupción y minorías: AMLOLaMañanera | Con la resolución de la SCJN “no estoy de acuerdo, es seguir protegiendo a las minorías, y desprotegiendo a quienes no tienen agarraderas. No se actuó bien”, respondió lopezobrador_ sobre el voto en contra de una de sus iniciativas. SCJN lopezobrador_ SCJN lopezobrador_ Como Lozoya suponemos, que el pobrecito no tiene agarraderas (solo una que se llama GertzManero ) SCJN lopezobrador_
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

AMLO. 'Me enteré por los medios': AMLO sobre acuerdo que pone fin al conflicto en presa La BoquillaEl presidente lopezobrador_ manifestó que pese a esto, le tiene mucha confianza al titular de Gobernación, adan_augusto lopezobrador_ adan_augusto Esos acuerdos no le sirven para mantener su imagen lo suyo, lo suyo es llevar la contraria y hechar culpas y aquí no tiene mucho que hacer que augusto haga lo que se le de su regalada gana, después aplicará la de soy responsable más no culpable, culpable es quien firma...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO busca arreglo tras liberación de presa La Boquilla en ChihuahuaEl Presidente acusó que en gobierno anteriores en Chihuahua, en su momento existió un problema de acaparamiento de agua. 👍👍👍 Qué no le mueva! Todo lo que toca lo convierte en mierda... Es el Midas de la mierda.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »