Sinaloa: secretario de Salud come en hotel de paciente de coronavirus

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Secretario de Salud de Sinaloa (EEncinas_Dr) desayuna en hotel donde está paciente con coronavirus

El secretario de Salud en Sinaloa, Efrén Encinas Torres, desayunó esta mañana en el bufete del hotel en Culiacán donde está aislado el paciente con coronavirus.

“Para empezar el día correctamente que mejor que bien desayunado”, escribió en su cuenta de Twitter.¿Donde estoy? Rico!! Y sin miedo!! pic.twitter.com/4gGc6t8hlD El funcionario añadió en entrevista con Azucena Uresti para Grupo Fórmula que no hay ningun otro caso confirmado o sospechoso en la entidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

EEncinas_Dr Estaba 🌚 Se nota que no difunden la verdad

EEncinas_Dr PUES , SALUD !

EEncinas_Dr Yo viendo una foto de un ruco desayunando en un hotel.

EEncinas_Dr Mi mexico el país mas surrealista del mundo

EEncinas_Dr Para que vean que todo es una mentira del tamaño de mi pobreza.

EEncinas_Dr Y cual es la puta noticia ? Que tiene de relevancia!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Más de 4 mil mdp de Salud fueron presuntamente desviados con EPNMás de 4 mil mdp de instituciones públicas de salud destinados a la compra de medicamentos e insumos, fueron desviados a empresas fantasma en el gobierno de EPN, reveló una investigación del bufete Pérez de Acha Abogados e ImpunidadCeroMx. EPN ImpunidadCeroMx Malditos EPN ImpunidadCeroMx Y la justicia,PARA CUANDO? EPN ImpunidadCeroMx Si sin duda pero había medicamentos en el sector salud hoy sin desviación no hay medicamentos cuál sería la realidad útil a México?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Coronavirus no cumple características para considerar una emergencia: SaludHugo López-Gatell Ramírez, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, informó que ante el brote de coronavirus, el Covid-19 no cumple con las características para considerar una emergencia Tantas cosas en México que el gobierno no consideran una amenaza en sus cuentas alegres la gente está muriendo de felicidad No estoy de acuerdo con lo expresado , Las cifras consideran que si se debe considerar una emergencia. PERO QUE 'QUE NO ES UNIVERSAL' LO PONGA EN SU PORTADA ES LÒGICO NO TIENE YA MAS CHAYOTE Y NO VENDE ESTE PERIODICUCHO DE MIER....
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

No es necesario suspender clases ni eventos por coronavirus: SaludHoyEnAnimal | Con solo cuatro casos del coronavirus COVID-19 confirmados México, no es necesario que se tomen medidas como cancelar eventos públicos y menos suspender clases en las escuelas: SSalud_mx. SSalud_mx Para que? Si se puede aplicar la de ya ahogado el niño tapan el pozo.... 🤦‍♂️ SSalud_mx Qué ALIVIO tener a un presidente tan chigón que ni una pandemia puede afectar a un país. Ahora entiendo xq no se necesitan medicamentos ni insumos, el Señor AMLO nos va a curar a todos con una sola sonrisa. SSalud_mx Quien asegura que un evento masivo no estés con 20 portadores del covid19
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »