En CdMx inicia Jornada Notarial 2020

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Piensas hacer tu testamento? Ya empezó la Jornada Notarial en CdMx

El gobierno de la Ciudad de México, a través de la Consejería Jurídica y de Servicios Legales , y el Colegio de Notarios, inició la Jornada Notarial 2020, con el que se apoyará a los habitantes en la elaboración de testamentos, transmisión o adquisición de bienes inmuebles, protocolización de títulos de propiedad, entre otros trámites con importantes descuentos.

“La Jornada Notarial inició en Cuauhtémoc, Coyoacán, Magdalena Contreras y Tlalpan y la próxima semana estará en Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Venustiano Carranza y Milpa Alta. Los interesados pueden acudir a cualquier módulo itinerante independientemente de si su vivienda se ubique o no en la alcaldía visitada”, apuntó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hoy lleve a mi madre a que realizara su testamento y le preguntaron sobre propiedades y le cometo que quería un testamento general y le dijeron que mejor no realizara nada. Deben de poner gente informando las opciones de testamento y no poner gerente inepta.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Maratón CdMx 2020: esta es la fecha de la carrera e inscripciónEl registro está abierto hasta el 26 de febrero y se esperan hasta 30 mil asistentes de al menos 54 países, de acuerdo con el director de Indeporte.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Hoy No Circula CdMx 2 de marzo 2020Checa cuáles son los vehículos que deberán parar en la CdMx y 18 municipios de Edomex este lunes 2 de marzo de 2020. Yo diario circulo me la pellizca el “Hoy no circula”
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Compran cubrebocas en la CDMX por moda y no por el coronavirusCubrebocas de tela con distintos diseños impresos cada vez se hacen más populares entre los niños y adolescentes, sin embargo, ha sido más por moda que para protegerse del coronavirus 😷 a ver si no los usan para robar... Jajajaja popular entre gente humilde y brians Y si funcionan?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Clásico Español: 7 mil aficionados lo vivieron en el Fan Fest CDMXAl rededor de 7 mil aficionados pudieron presenciar El Clásico entre Real Madrid y Barcelona en el Fan Fest CDMX. LaLiga 'Y esos 7 mil ya se infectarón de Coronavirus'🙄🙄
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Por agredir a Sabo Romo, bajista de Caifanes detienen a hombre en CdMxHumberto 'N' fue detenido en la Plaza Metrópoli luego de que presuntamente agredió a Sabo Romo, bajista de Caifanes Uuuu q asi fueran las autoridades con todos.... Maldito malandro... golpear a Sabo que es una excelente persona, muy amable y atento. Espero que se recupere pronto. 😔
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Congreso de CdMx hará foros por ley de establecimientos mercantilesLa diputada Guadalupe Chavira informó que esto permitirá contar con un nuevo ordenamiento que permita un adecuado funcionamiento de todos los negocios.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »