Sin relación, microsismos y Línea 12 del Metro: Científicos

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, afirmó que los microsismos se deben a las fallas geológicas que existen en la ciudad que existen desde hace mucho tiempo.

en el poniente de la Ciudad de México, con la explotación del manto acuífero ni con la actividad del Popocatépetl, afirmaron expertos.

Científicos se reunieron con la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, con quien analizaron el fenómeno que ha causado preocupación en la capital del país, principalmente en lasEn conferencia de prensa porterior a la reunión, Sheinbaum afirmó que estosLa jefa de gobierno de la Ciudad de México recomendó a la, y anunció que partir de la próxima semana se iniciará una campaña informativa sobre el tema.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sismos en CdMx no son por obras de Línea 12 del Metro: SheinbaumLa jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, aseguró que la ampliación de la Línea 12 del Metro no está relacionada con la generación de sismos en Ciudad de México.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Metro CdMx: avanzan obras de remodelación en Línea 3El Metro CdMx informó que va el 50 por ciento de las obras de remodelación en Línea 3, del tramo de La Raza a Indios Verdes, checa los detalles.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El taxista que dejaba a sus pasajeros sin cartera y sin recuerdosUna cámara de seguridad registró el momento en que el conductor de un automóvil arrojó un cuerpo, en la madrugada del pasado 22 de junio, en la colonia Nápoles de la alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México. Al pasar frente a la cámara se advirtió que el vehículo lucía en el techo un “copete” que lo identificaba como taxi.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Tras sismo, bloquean construcción de L12 de Metro en Álvaro ObregónLos vecinos manifiestan que es debido a las excavaciones de la ampliación de la Línea 12 del Metro por que tiembla en la zona.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¿Obras del Metro causaron los sismos? Esto dicen vecinos y autoridadesVecino de las alcaldías Álvaro Obregón y Miguel Hidalgo acusaron que las obras de la Línea 12 del MetroCDMX causaron los recientes sismos en la CDMX; autoridades suspendieron temporalmente las obras.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »