¿Obras del Metro causaron los sismos? Esto dicen vecinos y autoridades

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Vecino de las alcaldías Álvaro Obregón y Miguel Hidalgo acusaron que las obras de la Línea 12 del MetroCDMX causaron los recientes sismos en la CDMX; autoridades suspendieron temporalmente las obras.

Luego de que vecinos de las alcaldías Álvaro Obregón y Miguel Hidalgo cerraran calles y tomaran las obras de ampliación de la Línea 12 acusando que son las culpables de los sismos registrados durante los últimos días, autoridades capitalinas acudieron al lugar para suspender los trabajos de forma oficial.

Tras estas manifestaciones, el coordinador nacional de Protección Civil, David León Romero, argumentó que en la Ciudad de México, así como gran parte del país, este tipo de sismos se presentan de manera frecuente. A pesar de la explicación científica, en su texto Protección Civil no menciona ni descarta a las obras de ampliación de la Línea 12 como otra de las causantes de los sismos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Metro CdMx: avanzan obras de remodelación en Línea 3El Metro CdMx informó que va el 50 por ciento de las obras de remodelación en Línea 3, del tramo de La Raza a Indios Verdes, checa los detalles.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Muere una persona tras lanzarse a las vías del Metro Chabacano de la línea 9El incidente provocó la suspensión del servicio por aproximadamente 15 minutos, tiempo durante el cual se realizaron las maniobras para recuperar el cuerpo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Francia aprueba el proyecto de ley para la reconstrucción de Notre DameEl texto fija el marco de las obras de restauración y prevé la constitución de un comité excepcional de control para asegurar la correcta gestión de las donaciones
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Tras sismo, bloquean construcción de L12 de Metro en Álvaro ObregónLos vecinos manifiestan que es debido a las excavaciones de la ampliación de la Línea 12 del Metro por que tiembla en la zona.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Microsismos, por obras y extracción de aguaLos microsismos se perciben en varias zonas de las capital, debido a la cercanía del epicentro y su poca profundidad SismoCDMX Temblor
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El séptimo arte se apodera de la estación Zapata del MetroVideosLaJornada Por el mismo boleto del metro, en la estación Zapata, puedes viajar al séptimo arte. Cada tarde, de lunes a viernes, a partir de las 16:00 horas, el cine se apodera del metro, entre las Líneas 3 y 12. Más información:
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »