Sin infraestructura, difícil repunte económico en México: Sura

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Una de las formas que se tienen para impulsar el crecimiento es mediante una política en la que el Banxico continúe con una tendencia de bajar las tasas de interés'.

Valentín Martínez Rico, Subdirector de estrategia en el negocio de ahorro e inversión de México y Cristobal Doberti, Líder regional de estrategias de ahorro e inversión de Grupo SURA. Foto @InversionSURAMX.

“Hay diferentes formas de potenciar el crecimiento, con una política monetaria expansiva, baja de tasas como lo están haciendo los bancos centrales. Y dependiendo la magnitud de la desaceleración, hay formas para que el gobierno de una serie de estímulos a la economía, tratar de acelerar los proyectos de inversión con el sector privado”, refirió Dobereti.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Peso cierra casi sin cambios; BMV cae arrastrada por Walmart de MéxicoEl peso resisitió al avance global del dólar, mientras que la bolsa cayó ligeramente al ubicarse en 0.16 por ciento.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Avistamientos de meteoritos, comunes y sin peligro en la TierraJosé Franco, del Instituto de Astronomía (IA) de la UNAM, sostiene que no debemos preocuparnos de estos fenómenos porque son muy comunes Se supone que un gran meteorito que cayó en la Peninsula de Yucatán acabo con los dinosaurios,entonces si pueden provocar daños severos esta comprobado. Cuando pronostican el avistamiento de un meritorio no pasa nada, y cuando nadie lo espera, llegan. Así será nuestra extinción.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

'Un día sin mexicanas': Famosas se unen a la convocatoriaMujeres del mundo del espectáculo se suman a la propuesta del paro nacional 'Un día sin mexicanas', como protesta a la ola de violencia que se vive en México en contra de las mujeres Mejor que dedique un día de salir al aire en apoyo a las mujeres con algún programa especial serio con ningún tinte político solidario y que aporte algo bueno a la concientización para eliminar el machismo desde la educación de nuestros hijos. Fracasará su nueva campaña médiatica para desinformar a las personas. Son como rémoras de la tragedia del pueblo, tratando de sacar taja política. También les está afectando que encarcelen a los corruptos?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Convocan a un día sin mujeres, después del 8 de marzoEl 8 de marzo habrá movilizaciones y diversos eventos por el día de la Mujer Dios no se que pensar... creo que es una buena idea y forma de manifestase !!! Mejor que con golpes y quemas. Jajajaja felices los del América van a tener un día de machos Los mando FelipeCalderon ?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Harry y Meghan, ¿sin sello 'real'?'Como el duque y la duquesa de Sussex están dejando de ser altos miembros de la familia real y trabajarán en pos de una independencia financiera, el uso de la palabra 'real', en este contexto, debe ser revisado'. No les des voz a la clase parásita de la monarquía inglesa, Carmen. Uff 😓 ahora si ya puedo comer mi torta de jamón y mi caguama a gusto, estaba bien preocupado 😦
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Pacientes con VIH en China, en riesgo de quedarse sin medicinas: ONUSIDADe acuerdo con un estudio, 32.6 por ciento de mil pacientes encuestados consideraron que los cierres y las restricciones de desplazamiento en China podrían afectar su tratamiento.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »