Detienen a presuntos culpables del feminicidio de Fátima Cecilia

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

VideosLaJornada / Detienen a presuntos culpables del feminicidio de FátimaCecilia Claudiashein informó que fueron detenidos en el Edomex y fueron ingresados al Centro de Justicia de Atizapán de Zaragoza NOTA: NOTA:

Por la mañana, la FGJ identificó a los presuntos responsables como Giovana “N” y Mario “N”, a quienes se les acusa de privación ilegal de la libertad para causar daño. La dependencia señaló que la mujeres era conocida de la mamá y que vivió un tiempo en su casa.

Ayer por la noche, se realizó un cateo en la vivienda donde los implicados tenían a Fátima, donde encontraron prendas de la niña, huellas dactilares y manchas hemáticas. Por su parte, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que “gracias al apoyo de la ciudadanía y al trabajo coordinado de las instituciones” del gobierno de la Ciudad de México, la Fiscalía General de Justicia y la Guardia Nacional se logró la detención de Giovana “N” y Mario “N”, presuntos responsables del secuestro de Fátima en el estado de México.

La SSC local aún no ha dado a conocer en qué municipio del Estado de México fueron detenidos los presuntos responsables.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Claudiashein Algo no cuadra

Claudiashein Pues yo no les veo ningun parecido a la del video que es de complexión más robusta.. Espero que no dea como otros casos que resuelven pronto para dar carpetazos...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Detienen a presuntos culpables del feminicidio de Fátima Cecilia.Claudiashein Informó que los presuntos responsables del feminicidio de la menor FátimaCecilia fueron detenidos en un poblado del Edomex Claudiashein Mátenlos! Claudiashein Para mi era casi obvio que ahí lo encontrarían, todo lo que ocurre a orillas de la capital se maquila desde algún punto del Estado de Mexico donde las cámaras ni se sabe si sirven, las patrullas no tienen gasolina, solo hay vías únicas para llegar, te machetean si entras... Claudiashein Y el chayote? Para ellos todo está mal, nefastos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Con Fátima Cecilia, ninguna autoridad actuó con dolo: SheinbaumLa jefa de Gobierno aseguró que se investigará la actuación de las autoridades en la caso Fátima, y de ser necesario, se determinarán sanciones. Pues que te resta por decir inepta? Ser incompetente es dolo. Es su trabajo y no lo hacen. Quizá no dolo, quizá. ¿Pero qué tal negligencia?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Sheinbaum critica politización del caso de Fátima Cecilia.Claudiashein asegura que ninguna autoridad involucrada en el caso de Fátima actuó con dolo y que el propósito siempre fue conocer la verdad y dar con los responsables. Claudiashein No con dolo no simplemente les valió sorbete Claudiashein No, si con dolo no actuaron, simplemente NO ACTUARON. Les valió madres. No hicieron NADA. Eso, la omisión, también es criminal. No tienen vergüenza. AmloElFracasoPresidencial Claudiashein No actuaron simplemente
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Fátima Cecilia: difunden retrato hablado de mujer que se llevó a menorLa dependencia ofreció una recompensa de 2 millones de pesos a quien dé información que ayude a dar con el paradero de esta mujer. Es igualita a su mamá Ojalá pronto atrapen a esa horrible mujer. Cucaracha. Hija de su 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Senado guarda minuto de silencio en memoria de Fátima CeciliaHizo un llamado a las autoridades para que ningún crimen contra mujeres queden sin castigo y para coordinar estrategias que abonen a un México sin violencia, en particular, de género. senadomexicano monicaferbal Eso no sirve de mucho
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »