Sin incentivo para autos

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

IndustriaAutomotriz | El mejor remedio contra la contaminación causada por los autos es... ¿comprar autos nuevos?, 🎙 lee y escucha la columna de Arturo Rivera A.

Es cierto que la gran capital de México se ha convertido en un estacionamiento gigante en donde los límites de velocidad solo son una fantasía.

Sin embargo, cuando sucedió la contingencia anterior en donde no podían circular los autos, los ciudadanos decidieron comprar un auto “comodín”, pero la realidad es que se compraba un auto viejo que al final de cuentas contaminaba más. Ahora ese auto “viejo” es reconocido con placas de auto clásico.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Claro que No yo estaba juntando para el enganche pero al ver que también van a entrar en el hoy no circula Cancele

Autos eléctricos es la respuesta. Las refinerías son para autos obsoletos Comparando Europa

Ciencia ¿Ehh? Pero si casi toda la flota vehicular está nueva. Finalmente es un proceso de combustión. Los que necesitan renovarse son los camiones de transporte y los de mercancías que entran a la Central de Abastos. Ah y darle su revisión a las industrias.

Entonces el que tiene dinero, tiene derecho a usar las avenidas de esta ciudad?

'Lo que necesita la capital es una 'chatarrización' de vehículos viejos que obligue a sus propietarios a adquirir un auto nuevo que ofrezca bajo consumo de combustible y emisión de contaminantes': lee y escucha la columna de Arturo Rivera A.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Manchester United, 5 años sin Ferguson, sin Champions y sin PremierLa vida después de Ferguson... 😓 👹 Manchester United se ha olvidado de los mejores trofeos desde la salida del escocés Sir Alex pocas veces fallaba en fichajes. Ahora gastan millones en Lukaku, Bailly. Deepay, Pogba etc. Para que duela más el efecto Guardiola. Y los que faltan ja ja ja.... 😂😂😂😂😂 Y nunca más
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Cártel de Jalisco Nueva Generación: El Mencho se pasea en TalpaUn ex sicario del Cártel de Jalisco Nueva Generación reveló cómo se deshacen de los cuerpos de las víctimas en Talpa de Allende Hermoso lugar, lejano, discreto y a una montaña de puerto Vallarta!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Parasomnia, el trastorno de sueño por el que una mujer gastó miles de dólares sin saberloLos estudios sobre sonambulismo muestran que las partes del cerebro que controlan la visión 👁 , el movimiento 🚶‍♂️ y la emoción 💗 parecen estar despiertas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Admite AMLO desabasto de medicamentosVideo 📹 lopezobrador_ reconoció que sí existe un desabasto de medicamentos en el país, pero –dijo- estaba peor en los gobiernos anteriores lopezobrador_ Jajajaja 👏🏻 lopezobrador_ lopezobrador_ a los mexicanos no nos interesa saber como los neoliberales dejaron el país, sino que está haciendo como presidente para solucionar el desabasto de medicamentos, por ejemplo lopezobrador_ Entonces como estaba peor antes nos jodemos ?, que no es mejor avanzar 😡😡😡
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El México del siglo XXI no se entendería sin aportación de IPNHa contribuido a la atención de problemas sociales y a la construcción del país, aseguró su director Mario Alberto Rodríguez Casas.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Lainez y Guardado se quedan sin técnico en el Betis'El Real Betis Balompié y su entrenador Quique Setién han decidido que el técnico cántabro no siga al frente del primer equipo verdiblanco la próxima temporada', explicó el club
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

En Veracruz, castigarán con cárcel 'pasar el pack' sin consentimientoEl Congreso del estado aprobó castigar con 4 a 8 años de prisión la violación a la intimidad, la difusión de imágenes, audios o videos de una persona desnuda. que bueno para que ya no se venga abajo su compañia Bien!!! Buuuu
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Amado Nervo, 100 años sin el poeta adoradoInteractivoELUNIVERSAL ✍️ A 100 años de la muerte de Amado Nervo, lee y escucha sus poemas 👇 Mira BeatrizGMuller por si te interesa... Mamado Nervo ignorantes
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Amado Nervo, 100 años sin el poeta adoradoInteractivoELUNIVERSAL ✍️ A 100 años de la muerte de Amado Nervo, lee y escucha sus poemas: 'si en un mar de tinieblas nos movemos, si todo es noche en derredor y arcano, ¡a lo menos amemos! ¡Quizás no sea en vano!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »