Parasomnia, el trastorno de sueño por el que una mujer gastó miles de dólares sin saberlo

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los estudios sobre sonambulismo muestran que las partes del cerebro que controlan la visión 👁 , el movimiento 🚶‍♂️ y la emoción 💗 parecen estar despiertas

varias veces, obligando a su cerebro a despertarse parcialmente y hacer que caminara dormida.Las compras por internet incluían varios cientos de dólares en dulces, una cancha de tamaño real para jugar al baloncesto o latas de pintura.Los estudios sobre sonambulismo muestran que las partes del cerebro que controlan la visión, el movimiento y la emoción parecen estar despiertas.

"En la mayoría de los casos el paciente está asintomático y no es consciente de nada", afirma la doctora Estos episodios suelen acabar espontáneamente, cuando el paciente vuelve a la cama y por tanto al sueño normal.Para los expertos de la Clínica Universidad de Navarra el tratamiento se basa principalmente en medidas preventivas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cassaundra Kelly te enamorará con tan solo una miradaTe presentamos la belleza inigualable de Cassaundra Kelly 😍, nuestra espectacular ChicaDelDía FelizSábado ¿Cómo les pueden gustar las chichis de plástico? Consuman lo nacional, consuman lo bien hecho y natural 😅
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Abren proceso contra 7 personas por muerte de mujer en el Metro7 personas fueron vinculadas a proceso por su probable participación en el delito de homicidio culposo, en agravio de una usuaria del MetroCDMX quien no recibió la atención médica debida. MetroCDMX No fue falta de protocolo A eso se le llama no tener madre, Ahora los policias necesitan capacitacion para llamar a un paramedico cuando ven que alguien se derrumba? Tambien necesitan un protocolo para usar tenedor y cuchillo cuando les toca comer?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

El volcán de Bermudas que surgió de una forma nunca antes vistaEn Bermudas, un volcán surgió en la zona de transición del manto pero, ¿dónde está esto? Esta capa se encuentra entre 440 y 660 km por debajo de la corteza de la Tierra. 😮🌋 | Vía: bbcmundo.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

El volcán de Bermudas que surgió de una forma nunca antes vistaDesde las profundidades de Bermudas, un misterio geológico resuelto ofrece nuevas claves sobre la historia de la Tierra
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Por el bien de sus fortunas, que empresarios dejen de atacar a AMLO: “Napo”Empresarios deben sumarse, por el bien de sus negocios, advierte; acusación por Pasta de Conchos, una calumnia superada, asegura No presuma, usted no piensa. Lo dice uno de los personajes más corruptos y descarados del partido en el poder. A veces Se nota quién en su vida ha tenido relaciones con algún sindicato, son la cosa nostra legalizada.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Secretos e intrigas de la prensa contados por el director de El MundoDavid Jiménez narra encuentros con políticos y empresarios que, a cambio de publicidad, dinero o filtraciones, pretenden marcar la línea del diario El Mundo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Nxivm, el sueño de 'salvar al mundo' que se volvió el infierno de Daniela, victima de la secta sexualEn el juicio de Keith Raniere, la joven contó cómo fue encerrada en un cuarto durante dos años y obligada a bajar de peso por órdenes del líder de la presunta secta sexual, que se la anunciaron como un grupo de autoayuda
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El ‘aztecazo’ de Batocletti, el hito de Tigres que vio Vicente FoxEl entonces presidente de la República, invitado por Emilio Azcárraga Jean según una crónica del partido, presenció la remontada de los Tigres, en aquellos cuartos de final del Apertura 2005
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Kurt cumple su sueño de cantar en el LunarioKurt, el cantautor sinaloense debutó en el lunario con temas como; Sé fuerte corazón, 10 veces mejor y Querida rosa.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Una mujer, en la lucha por llegar a Marte: videocolumna de Maribel MartínezAlyssa Carson es la astronauta más joven de la historia de la NASA que lucha por llegar a Marte.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

2024, año en que NASA enviará por primera vez una mujer a la LunaLa misión se llamará Artemisa en honor a la diosa de la caza y hermana melliza de Apolo en la mitología griega. Para? Deberíamos proponer mandar a Noroña Paty Navidad ya les ganó
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »