Simonna Mía, elegancia y modernidad para los amantes de la cocina italiana

  • 📰 El Economista
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 86%

Gourmet Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Experiencia italiana auténtica y sofisticada que deleita a los paladares más exigentes

En el corazón de Polanco, una de las zonas más vibrantes y gastronómicamente ricas de la Ciudad de México, surge Simonna Mía, un restaurante que promete ser el nuevo destino para los amantes de la cocina italiana. Con su apertura en la emblemática Avenida Masaryk, Simonna Mía se posiciona como el 'spot del momento', gracias a su diseño ecléctico, su exquisita oferta culinaria y su selecta carta de vinos y coctelería.

La carta se caracteriza por su enfoque en la calidad y la frescura de los ingredientes, muchos de los cuales son importados directamente desde Italia.Los comensales pueden esperar una gran experiencia culinaria, comenzando con entradas como la ensalada de pera, higo y gorgonzola, seguida de platos como el penne con vegetales y el fetuccini carbonara, destacando por su cremosidad y sabor. Los amantes del mar también quedarán satisfechos con opciones como el pulpo a las brasas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Consumidora narra terrible experiencia en el autocobro de ZaraA pesar del gran auge que han tenido estas máquinas en la industria, algo está pasando con el autocobro de Zara.
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

Soy el único que tiene experiencia en materia de seguridad: Pablo LemusEl candidato emecista aseguró que ha tenido el honor de gobernar durante nueve años dos de los municipios más importantes de Latinoamérica, Zapopan y Guadalajara
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Así es LUM, la nueva experiencia inmersiva en CDMXEmbárcate en un viaje psicodélico en esta nueva experiencia inmersiva en la CDMX
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Aplicación busca mejorar la experiencia de compra offline de ropa (y ofrece cashback del 5%)La compra offline cambió y, en ese contexto, la clave del crecimiento del retail está en la convergencia entre lo físico y lo digital.
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

Maribel Guardia revela su experiencia después de probar sustancias prohibidasLa actriz asegura que fue toda una tragedia la que vivió después de probar una sustancia prohibida. Maribel asegura que no sabe el motivo por el que le hacen tanta promoción.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Fidelidad y devoluciones gratuitas: el impacto en la experiencia del clienteFidelidad y devoluciones: el impacto en la experiencia del cliente a pesar de que el equilibrio entre estas dos puede ser delicado
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »