Siguen las renuncias al gabinete de Boris Johnson por el escándalo de acoso sexual de un diputado

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Este miércoles renunciaron el secretario de Estado de Infancia y Familia, Will Quince, y la asistente parlamentaria en el Ministerio de Transportes, Laura Trott.

Quince pasó de ser una de las caras visibles del Ejecutivo a la hora de defender ante los medios la versión oficial sobre el caso Pincher, a

recriminar públicamente a Johnson sus mentiras, de las que no habría sido consciente hasta el martes.que Downing Street llegó a garantizarle de forma “categórica” quea pesar de que la oficina de Johnson terminó por reconocer lo contrario. Quince sí ha reconocido que Johnson se disculpó con él por las informaciones “imprecisas” que había recibido, pero sostuvo queConservadores amenazan a Johnson con reformar la norma para someterlo a otro proceso de destitución en seis meses“la confianza en política es de vital importancia” y “en los últimos meses se ha perdido”

, en alusión a la cascada de escándalos que persiguen al actual Ejecutivo y que incluyen, entre otros, las multas por las celebraciones de fiestas en plena pandemia de Covid-19.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mientras tanto, en un país bananero 👇

Es el Alito británico alitomorenoc y su aferrazon al poder, pero ya, Alito saca el pack de palomaSnchez

Ojala que en Mexico fuera igual, nos falta mucho para ser primer mundo, aquí hasta los premian con embajadas y con hijas gobernadoras...

No pasa nada, no pasa nada. Tranquilo, Amigo Johnson. Noel León, te saluda desde la Ciudad de México. A DARLE!

Aristegui me encantaría que escucharás las palabras del papa,Selas dedico a usted Este pedazo de la entrevista a Bergoglio casi no ha sido difundido por los medios de comunicación, por obvias razones. Los «cuatro pecados del periodismo»:

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La renuncia de dos ministros complica la permanencia de Boris JohnsonDos de los ministros más importantes del gabinete de Reino Unido renunciaron, un anuncio que podría suponer el fin del liderazgo del primer ministro Boris Johnson tras meses de escándalos. Vaya por fin,. Alguien está teniendo sensatez! Pedazo de.. inutil. Aqui en este continente tambien tenemos inutiles en el poder🤦🏻‍♂️
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Ministros de Salud y Finanzas de Reino Unido renunciaron en protesta contra Boris JohnsonEl ministro de Salud, Sajid Javid y el de Finanzas, Rishi Sunak, anunciaron su decisión con pocos minutos de diferencia, alegando que habían perdido las expectativas de una ruptura con una cultura de tolerancia con los escándalos que tienen a Johnson a la defensiva desde hace meses.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

SRE alista repatriación de migrantes mexicanos fallecidos en Texas; dos siguen hospitalizadosSe espera que en los próximos días los primeros restos de los migrantes mexicanos que murieron dentro de un tráiler en San Antonio, Texas, puedan ser repatriados y entregados a sus familiares en México Ya van a llegar puro hueso a esa velocidad que llevan
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La dimisi\u00f3n de los secretarios de Salud y Econom\u00eda pone en jaque a Boris JohnsonLa renuncia por sorpresa de los ministros de Economia, Rishi Sunak, y Sanidad, Sajid Javid, dio este martes lo que parece ser el golpe de gracia al primer ministro brit\u00e1nico, Boris Johnson, despu\u00e9s de que dos de los grandes pesos pesados del Ejecutivo le retiraran su apoyo.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Hay más detalles de asesinato de jesuitas en Cerocahui. Hermanos siguen desaparecidosAfuera espera un perro solitario sentado entre las rocas aledañas a la casa. Una decena de gallinas caminan de un lado a otro por el patio resguardado por la misma sierra. Unos tanques azules de 200 litros quedaron en medio de las láminas del techo que alcanzaron a caer junto a ellos y un molino rojo de nixtamal, sostenido por troncos, se encuentra del otro lado.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

A punto de cumplir 11 años, los hijos de Paola Rojas y Zague siguen los pasos de su papáLeonardo y Paulo, quienes en unas semanas cumplirán 11 años, se han dejado ver muy felices en la cancha junto a su papá
Fuente: holamexico - 🏆 1. / 92 Leer más »