Otro 'adiós' a Boris Johnson: renuncia el ministro de vivienda británico

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

ÚltimaHora 🚨| Otro 'adiós' a Boris Johnson: renuncia el ministro de vivienda británico

os ministros de Salud y Hacienda, Sajid Javid y Rishi Sunak, respectivamente, quienes presentaron su dimisión tras perder la confianza en el primer ministro británico, Boris Johnson.

“Fue un privilegio que me pidieran volver al Gobierno para servir como ministro Salud y Atención Social en un momento tan crítico para nuestro país”, escribió Javid en una misiva dirigida al Johnson, a quien le cuestiona la moción de confianza a la que tuvo que enfrentarse el mes pasado. A estas renuncias se sumó la del secretario de Estado de Infancia y Familia, Will Quince, y la asistente parlamentaria en el Ministerio de Transportes, Laura Trott.reconocimiento de que estaba enterado de las acusaciones de acoso sexual contra el exdiputado conservador, Chris Pincher,Downing Street inicialmente sostuvo que Johnson no conocía las acusaciones de acoso sexual contra Pincher,Johnson aseguró a la prensa que“Creo que fue un error y me disculpo por ello.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lero, lero, lero, lero...

Boris and Queen Elizabeth II are guilties about defending bad justice commandments, in the special case of Lord Julian Assange. America is cruel and nasty. And Joe, Donald, Barack and George, all are guilties for war crimes, nationally.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La renuncia de dos ministros complica la permanencia de Boris JohnsonDos de los ministros más importantes del gabinete de Reino Unido renunciaron, un anuncio que podría suponer el fin del liderazgo del primer ministro Boris Johnson tras meses de escándalos. Vaya por fin,. Alguien está teniendo sensatez! Pedazo de.. inutil. Aqui en este continente tambien tenemos inutiles en el poder🤦🏻‍♂️
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Ministros de Salud y Finanzas de Reino Unido renunciaron en protesta contra Boris JohnsonEl ministro de Salud, Sajid Javid y el de Finanzas, Rishi Sunak, anunciaron su decisión con pocos minutos de diferencia, alegando que habían perdido las expectativas de una ruptura con una cultura de tolerancia con los escándalos que tienen a Johnson a la defensiva desde hace meses.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Aplaude AMLO “otro tono” del clero y avala el llamado a narcoRespalda la convocatoria a una jornada “por la paz”, pero descarta negociar con el crimen; César Yáñez e Ignacio Mier se oponen a todo acuerdo Que descaro!!!! Vamos de mal en peor!!! ¿Esto es broma verdad? Que vaya y chingue a su madre con todo y narcos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Shanghai inicia de nuevo test masivos de COVID-19 con el temor a otro confinamiento generalizadoLas autoridades han notificado nuevos contagios en los últimos días y, entre este martes y el jueves, harán test a toda la población de nueve de los 16 barrios de esta ciudad de 25 millones de habitantes. Sigue el cuento Chino !!!! 🤣🤣🤣🤣🤣 ellos muy obedientes Y en México lo importante es el horario de verano no es asi? GobiernoMX SSalud_mx lopezobrador_
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Dos Bocas: el otro empleo que se acabaLa refinería ha empleado a más de 20,000 obreros. Los tabasqueños y trabajadores de otros estados están aprovechando el auge que ha traído la refinería con salarios de hasta 40,000 pesos diarios, pero todo cambiará ¿40 mil diarios? ¡Salarios de hasta 40,000 pesos diarios! 40,000 pesos diarios? A cabron!! Ahorita me lanzo a dos rocas... Empleo de ingeniero en sistemas.. renuncio!! Si por ir a hacerme weey me pagaran 40,000 pesos aunque trabaje 12 horas diarias
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Videos muestran pánico por otro tiroteo el 4 de julio, ahora en FiladelfiaEl mismo día, en Highland Park, Illinois, un tiroteo durante el desfile por el Día de la Independencia estadunidense, dejó seis muertos y una treintena de heridos. Entre las víctimas fatales está Nicolás Toledo-Zaragoza, un señor de 78 años de edad de origen mexicano. No le busquen tanto, es Donald Trump... No pueden parar que civiles maten a civiles, pero andan criticando las muertes en otros países.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »