Siguen las remodelaciones en la ASF y la oficina del auditor Colmenares: gastan otros 5.4 mdp

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

HoyEnAnimal | La ASF_Mexico gastará otros 5.4 mdp para más remodelaciones en la oficina del titular, David Colmenares, y otras secciones del edificio del Ajusco, pese a que ya había gastado 2.6 mdp en arreglos e instalaciones de lujo.

La Auditoría Superior de la Federación gastará este mes 5.4 millones de pesos para hacer más remodelaciones en la oficina del titular, David Colmenares, y otras secciones del edificio del Ajusco, pese a que

El 3 de noviembre, la Auditoría escogió como ganadora a la empresa Ingeniería Alternativa e Innovación S. A. de C. V. y a la que pagará 5 millones 447 mil pesos por los trabajos que debería hacer entre el 4 de noviembre y el 31 de diciembre de este año.publicó que el organismo había gastado 2 millones 646 mil pesos para hacer, que ocupaba para vivir, según admitiría a diputados días después.

cometidos por funcionarios públicos, según denunció el exauditor de Cumplimiento Financiero, Gerardo Lozano.preguntó a la Auditoría la razón de hacer más remodelaciones este año en la oficina del auditor, pero no hubo respuesta.

El contrato también incluyen obras de “reconfiguración de espacios en el edificio B1” del edificio sede de la Auditoría en el Ajusco, pese a que se trata de un inmueble de apenas cuatro años de uso, cuyo costo ascendió a casi mil millones de pesos, pero según dijeron en 2017 al inaugurarlo, con todo lo necesario para albergar a 2 mil 500 empleados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ASF_Mexico Viva la AUSTERIDAD REPUBLICANA!😃

ASF_Mexico La austeridad , gran mentira

ASF_Mexico No que muy honestos!!! Todos son igual de muertos de hambre!!! Cuando ven la oportunidad de disfrutar de lo que no es suyo, luego luego muestran el cobre!!! Morena es peor que todos!!!

ASF_Mexico Ahora así se le dice al desvío de recursos, REMODELACIÓN!

ASF_Mexico Inconscientes

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pese a protestas, Conacyt reitera designación de Romero y pide liberar instalaciones o se afectarán hasta pagosConacyt insiste en que es prioritario y necesario que el grupo que tomó las instalaciones del CIDE en la Ciudad de México y Aguascalientes las liberare a la brevedad. Cambiaron los diálogos por un simple chantaje y así es como quieran dar solución?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Precio del pan en México podría subir hasta 10% al cierre de 2021La industria panificadora vive una de las “crisis más importante en la historia”, advirtió la Canainpa. 😱 Pero si ya subieron el salario mínimo 🤔para lo que va a servir su aumento 👎👎 todo más caro cada día.😓 No se preocupen, según el presidente con subir el salario alcanza para todo, en fin el todavía tiene sus doscientos pesos en la bolsa, como todo gorrea, nada le cuesta.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Nayarit: Coalición Morena-PT-PVEM logra amplia ventaja en elección extraordinaria por senaduríaNayarit: Coalición Morena-PT-PVEM logra amplia ventaja en elección extraordinaria por senaduría 👉 :0 Pobre de Nayarit A ver si con su sueldo de senadora le alcanza para una cirugía plástica 🤭
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »