Si te matan, seguro es por borracho

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Si usted es un consumidor de drogas, o de alcohol, es más probable, según López Obrador, que termine muerto en una disputa despiadada de la cual quizá tampoco tenga mucha conciencia, pues su cerebro andará el viaje Opinión de LuisCardenasMx

Según el presidente, acorde a sus otros datos, el 60% de los asesinados en el país estaban bajo los efectos de las drogas o del alcohol, pero fundamentalmente de la droga., que termine muerto en una disputa despiadada de la cual quizá tampoco tenga mucha conciencia, pues su cerebro andará el viaje .

Con el asunto de las drogas le pasa exactamente lo mismo, mientras que el mundo avanza a la regulación de diversas sustancias y a llevar a cabo estudios profundos ya no sólo para fines de salud sino también recreativos, aquí nos hacemos gansos. Si alguien anda marihuano, muy marihuano, es probable que se quede dormido después de un fuerte ataque de risas y de hambre espontánea, monchis creo que le dicen, luego, lo más probable es que el sujeto ande tan relax que no le pase por la cabeza la posibilidad de agarrarse a plomazos.

Para López Obrador, además, el mundo de las drogas está lleno de miseria humana y no hay riquezas ni lujos… A menos, claro, que seas uno de los tantísimos jóvenes en este país que prefieren un ratito de vida de rey que un ratote de miserias.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

LuisCardenasMx OrtizRichi2125

LuisCardenasMx Cuánta incongruencia por Dios!! Pero es de esperarse con ese PENDEJE!! FueraPENDEJEcacas

LuisCardenasMx Hijos de la vetch cómo les gusta poner y componer palabras para que suenen diferente 🤣 pero comoquiera ya no les creemos

LuisCardenasMx Mamon

LuisCardenasMx Ay Luisito. Ya ni jodes con tanta pendejada. Si conoces la probabilidad te darás cuenta que lo que afirma el preciso, es verdad.

LuisCardenasMx Estoy cenando en un restaurante, no digo cuál por qué no me patrocinan, y estoy viendo a 128 víctimas potenciales de asesinato doloso, unos están cubeando, otros mezcaleando, y hay dos que tres chamacos caguengues que quizá solo salgan heridos, están tomando Aperol Spritz

LuisCardenasMx 🙄

LuisCardenasMx 😂😂😂😂😂 el conservador de izquierda😂😂😂😂

LuisCardenasMx Oiloooo , seguro que es un drogadicto de los que saben controlarse

LuisCardenasMx Le puede decir alguien al payaso de las mañanas, que mucha gente sin consumir algún tipo de droga o alcohol a muerto víctima de alguien que si lo está

LuisCardenasMx Al revés, mentiroso. Que los asesinos están bajo el efecto del alcohol y las drogas. La misma OMS lo reconoce.

LuisCardenasMx Obvio.

LuisCardenasMx Este wey cree que los sicarios andan en sus cinco centidos 🤣🤣🤣

LuisCardenasMx Jajajajajaja que no mame, pinche viejo loco.

LuisCardenasMx aaahhhhh, bueno, entonces ni cuenta se dan de su muerte... no, pues así, cual pena!!! Que alivio!!!

LuisCardenasMx UTA QUE LUCIDEZ,QUE BRILLANTES CONCLUSIONES, QUE FANTÁSTICA ORATORIA, DE VERDAD CADA DIA ME PREGUNTO COMO DIABLOS NOS CONVENCIÓ ESTE PENDEJO DE VOTAR X EL,SE QUE EL HARTAZGO LO LLEVO A LA SILLA PRESIDENCIAL PERO ES QUE NO HABIA NADIE MAS A QUIEN IRLE, EN FIN,NO TIENE LA CULPA IN

LuisCardenasMx Oye y que se metera lopez obrador para decir tanta pendejada

LuisCardenasMx ¿ Y que no? Jajaja jajaja jajaja Ahora con tal de llevarle la contraria a Obrador van a decir que las drogas y el alcohol nos hacen más inteligentes y pacíficos. ¡ No mamnn!!!!!!!!

LuisCardenasMx Es un hecho, o se recuperan o terminan muertos o en algún grado de pendejismo.

LuisCardenasMx Seguro le dirá al Narco que ya no les vendan droga!!!!!

LuisCardenasMx Si usted se levanta todos los días a predicar mamadas y tonterías, es muy probable que requiera ayuda especializada, concretamente de un sicólogo o un siquiatra...

LuisCardenasMx ¿Consumidor de drogas y alcohol? ¿Su cerebro andara de viaje? OK .... ¿está haciendo una autodescripcion? Porque a como ya está el país en llamas (cero crecimiento, delincuencia sin control, etc) tal parece que lo está conduciendo alguien así, que consume drogas y alcohol.

LuisCardenasMx Eso es más que obvio ebrio siempre ha matado miles. . Según el universal, manejar borracho te garantiza la vida.

LuisCardenasMx Irónico que países con alto consumo de vino no adolecen de los homicidios en México.

LuisCardenasMx Ah no es culpa de la violencia del país , no pos pa saber bro

LuisCardenasMx Ya valí madres.

LuisCardenasMx Entonces ya no es culpa de Calderón 👏👏👏

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Me pueden correr de mi trabajo si paro el 9 de marzo?“El 9 ninguna se mueve”, dice la consigna para invitarnos a UnDíaSinMujeres el próximo lunes 9 de marzo. Con el propósito de tomar conciencia del valor del trabajo y el consumo de las mujeres y visibilizar la falta de justicia en casos de violencia de género, decenas de colectivas feministas convocaron a un paro nacional … AnimalMX No solo te descuentan el día. AnimalMX jajaja, por favor, que preguntas tan sosas. AnimalMX Promoviendo la flojera
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Conservadores nunca han defendido el derecho de las mujeres: SandovalLa titular de la Secretaría de la Función Pública acusó que los conservadores siempre han promovido una sociedad donde las mujeres se queden encerradas en casa, sometidas como madres y esposas SFP_mx Ya por dios dejece de maromas eso lo dice él Cacas a diario SFP_mx Madre Santa! No fui yo! SFP_mx
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Si te gustó ‘Parasite’, amarás su ‘storyboard’ en forma de cómicEl director publicará el Storyboard de Parasite al completo junto con fotos del set y los diálogos.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Para descubrir al malo de una película, fíjate en si utiliza iPhoneRian Johnson, director de ‘Knives Out’ y ‘Star Wars: The Last Jedi’ asegura que los malos de las películas nunca llevan iPhone. Y hay una explicación.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Pemex revisa si es posible cancelar el contrato de Etileno XXI, revela AMLO | EntérateEl presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que actualmente se analiza si se puede cancelar el contrato entre Pemex y una filial de Odebrecht para permitir la operación de Etileno XXI, pues se han registrado irregularidades como el precio rebajado del gas y crédito público para construir la planta. Lo que debería revisar es que les paguen a sus trabajadores especialmente a los que le están sacando sus proyectos Es posible, pero dudo que sea barato. Y con el perfil de conocimientos jurídicos de lla gente del Gobierno actual, saldrá todavía más caro y problemático. HOLA CARMEN ARISTEGUI ME HAS DEFRAUDADO CON TUS COMENTARIOS HACIA EL PRESIDENTE DE MÉXICO . O TE MANDABAN TU MOCHE NO TE REBAJES Y INFORMA LO CORRECTO , RECUERDA SI LE VA MAL AL PRESIDENTE , LE VA MAL AL PAÍS Y TAMBIÉN A TI Y TODA TU DESCENDENCIA 'CUIDADO NO TE EQUIVOQUES.'.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Si te consideras una 'señora de las plantas', encontramos tu lugarSi tienes un par de horas libres en Londres, tienes que visitar Kew Gardens. Unos jardines que tienen invernaderos llenos de plantas, flores y árboles.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »