Si llevas un bralette con falda, mejor hazlo como Bella Hadid y opta por un look vintage

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Bella Hadid ama los looks vintage, y dejó la cereza del pastel para el gran final del mes de la moda.

. La temporada pasada, la modelo obsesionada con las piezas de archivo fue vista con una chamarra de cuero azul de la colección Otoño-Invierno de 2013 de la misma firma italiana, que combinó con un bolso vintage de pelo de poni con estampado de guepardo, también de la firmado por la Sra. Prada.los bolsos de diseñador

también es tema de otro artículo: A menudo se la ve con la bandolera Tessuto de Prada de los años noventa y el clásico bolso bowling, también.Gorunway.com.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Este robot cocina papas fritas mejor que un humanoFlippy 2: el robot que utiliza IA para cocinar papas fritas y aros de cebolla, podría reemplazar a los empleados de Mc'Donalds muy pronto.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Mercedes Sánchez es su novia, pero este es el otro amor de Carlos SlimCarlos Slim se dejó ver recientemente en un Foro con su nueva pareja, Mercedes Sánchez Navarro, pero te decimos del otro amor del magnate
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

'Alma de este equipo': Alexis Sánchez revolucionó la prensa francesa tras su actuaciónEl Niño Maravilla fue fundamental para la victoria del Olympique de Marsella.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Confirman a Noam Chomsky en la 22º FIL Zócalo; este es el programa completoA lo largo de 10 días se realizarán 238 actividades en torno a la literatura, la crítica, los movimientos sociales y temas coyunturales, con más de 460 invitados entre escritores, analistas políticos, músicos, periodistas y artistas visuales .
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Este adorable perro atrapa el jonrón de Francisco Lindor - ESPN VideoEl boricua pega un jonrón al piso superior derecho, donde un perro afortunado está feliz de tener un nuevo recuerdo.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Este es el proceso para elegir a nuevo fiscal de Justicia en NLEl cargo de fiscal general de Justicia del Estado es por un periodo de seis años.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »