Si creías que este traje sastre de Eva Longoria era uno común y corriente, mira dos veces

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Eva Longoria sabe darle un twist diferente a un look que, de otra manera, hubiera pasado por demasiado básico.

, con un top negro de cuello arruchado con cuerda y seguro, esos con los se ajustan las chamarras de deportivas o de invierno. Un detalleen un look casual que marcó la diferencia, mismo que estaba presente también en la bota de su pantalón con el cual la protagonista depudo ajustar el largo de su ruedo y, además, sumar volumen y crear una silueta diferente pero favorecedora.

Te das cuenta en ligar de haberse tratado de un conjunto de top y pantalón, lo que llevaba la actriz era unde solapa brillante, lo que hizo que el atuendo ganara aun más puntos.La actriz completó su look con unrectangular en color blanco y pendientes que terminaban en perlas, para crear un elegante contraste.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

5 formas de ejercitar tu estilo con leggings negros - Harper's BazaarSi creías que los leggings negros eran sólo para el gimnasio, te estás perdiendo de una variedad de combinaciones que pueden fortalecer tu estilo.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

Cuánto aceite debe consumir mi autoEl consumo de aceite es normal dependiendo del motor y el uso que le des, pero a veces puede que una falla en tu auto provoque un uso excesivo Eso es obvio... Solo que muchos que conducen no lo saben. Ahhh es que es muy diferente conducir que manejar.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Hater, la app que te busca una pareja que odie lo mismo que túLos creadores afirman que un odio en común puede unir más a dos personas que algo que les guste
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Estrenarán 'Dos veces tú' de Salomón Askenazi este viernesEs una historia narrada con “metáforas” sobre la vida y la muerte, que “se adentra en la mente de las protagonistas”.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

RAE: usar Todes podrá ser correcto si se vuelve de uso comúnRAE: usar Todes podrá ser correcto si se vuelve de uso común; ¿es correcto usar la palabra como lenguaje inclusivo? Puro pendejo habla así La RAE se está haciendo innecesaria. Que todos hablen y escriban como quieran. «…qee chengee se medre le reel ecedemee de le lengee espeñele…» sí… se ha vueto inútil… netneutrality neutralidaddelared
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »