Sheinbaum sobre el caso Pedro Salmerón: 'que se ponga la denuncia y que las autoridades investiguen'

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

“Conozco a Pedro como historiador. No tenía conocimiento de este tema y sí creo que, en todo caso, deben ponerse las denuncias ante la autoridad correspondiente, si éste es el caso”, dijo la jefa de gobierno.

Caso Brenda Lozano atiza la pugna entre grupos de Ebrard y Sheinbaum; Enrique Márquez acusa a Pedro Salmerón

“Conozco a Pedro como historiador. No tenía conocimiento de este tema y sí creo que, en todo caso, deben ponerse las denuncias ante la autoridad correspondiente, si éste es el caso”. Reacia a opinar sobre los señalamientos por delitos sexuales contra Salmerón, la morenista reiteró su posicionamiento común de secundar las opiniones de López Obrador, quien pidió denunciar para “evitar el linchamiento político”:

“No tengo mayor conocimiento sobre el tema y en todo caso, que se ponga la denuncia y que las autoridades competentes hagan las investigaciones conducentes. Yo creo que en cualquiera de estos casos, esto debe ser el tratamiento”. Luego, intentó mediar al pedir a la gente: “en este o cualquier caso donde haya este tipo de denuncias por abuso, por acoso, pues que se ponga la denuncia, se da todo el apoyo por parte de la Fiscalía General de Justicia, pero más que una denuncia en redes, que siempre es importante verla, pues que haya la denuncia correspondiente y en todo caso, que sean las propias autoridades con sus mecanismos y metodologías quienes determinen este caso”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Por favor si hace unos años salió la nota a todo color, a lo ancho y largo del País sobre sus nefastas debilidades de acosador tan es así que le quitaron el puesto

Y de que sirven las denuncias ? Si el mesías los indulta y se acabo.

Así como conocías a Carlos Imaz?

Mentirosa como los medios!...

MEJOR PONGASE A GOBERNAR QUE PARA ESO SE ALQUILO Y DEJÉ DE ESTAR DE CHISMOSITA Y DE PORTAVOZ DE SU AMO

Cuál autoridad claudia, si la autoridad le lambe el trasero a amlo a donde quieren que las pobres chicas pongan su denuncia no hay justicia se tienen que defender solas

¿Estará en precampaña?

Asi de empatica con las de su género.

Sin duda es importantísimo que se hagan las denuncias formales en donde corresponda, no puede haber juicios sumarios en redes sociales. Si hay delito que se persiga y se castigue apropiadamente, pero estoy contra los juicios en FB y Twt.

Lo único que sabe y hace es repetir Claudiashein lo que le dice AMLO no se mueve un dedo sin su autorización

Ahora resulta que nadie sabe nada, nadie conocía nada... No mamen! Les encanta hacerse bien pendejos, como buenos políticos

Claudiashein la bandera te dicen...pa donde vaya el viento jalas...tantita madre, por qué pedirte sentido común es mucho...

Bueno y esta pinche grifa tiene que replicar todo en lo que su amo y señor se pronuncia? 🤷 Qué no tiene un chingo de chamba en la ciudad de México como para andar perdiendo el tiempo en babosadas.

Cuando la justicia se maneja desde el zócalo, ya no hay denuncia q valga, tampoco importa la empatía con tu género y mucho menos tu objetividad como poder. Si creímos q las injusticias eran cosa del pasado, ahora podemos ver q siempre habrá algo peor y q los d ahora serán peores!

Soy perico que todo repito

La regenta Claudiashein tan ajena al feminismo.

Ja ja

Lavandose las manos señora Claudiashein

'No tenía conocimiento de este tema'. Jajajajajaja. Que se lo crea quien no la conzca.

Doña perico huesuda repitiendo lo que dice su amo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pedro Salmerón responde: 'es una tormentita artificial'Luego de las críticas por su nombramiento como embajador de México en Panamá, Pedro Salmerón envió un mensaje de agradecimiento a AMLO y a Marcelo Ebrard Revolucionario Mont Blanc La contundencia de la opinión pública es brutal a pesar de la “bendición”y ahí quedan 3 ofensas, agravios y faltas de respeto clarísimas a: 1) El feminismo, 2) Servicio Exterior Mexicano imatiasromero EmbaMexPan 3) El Estado Panameño PanamaGob CancilleriaPma presidenciapma HistoriaPedro lopezobrador_ En Panamá hay extradición?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Feministas piden a AMLO que frene nombramiento de Pedro Salmerón como embajadorColectivos feministas aseguran que el nombramiento de Pedro Salmerón profundiza la cultura de la impunidad
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Senadores de oposición exigen frenar nombramiento de Pedro Salmerón para embajada de PanamáA su paso como profesor del instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y en medio de la oleada del movimiento MeToo, en septiembre de 2019, a Salmerón se le acusó de 'aprovecharse de su poder' como maestro para acosar sexualmente a varias alumnas de la institución, por lo cual se le iniciaron investigaciones
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Historiador Pedro Salmerón se une a AMLO y se defiende de acusaciones de acosoSalmerón Sanginés también se pronunció por medio de su cuenta de Twitter en la que explicó que en el ITAM los alumnos evalúan a profesores Pues si se trata de un linchamiento primero que no acepte ningún puesto en el gobierno, que aclare su situación y después que tenga aclarado su problema vemos! Linchamiento ? Se lo creera su abuela ?
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Así evaluaron a Pedro Salmerón en el ITAMEl historiador compartió un documento con las evaluaciones que recibió por parte de los alumnos entre 2005 y 2018 Solo un pinche desgraciado !!! lopezobrador_ Tartufo, otro de tu ralea.... Ya te diste cuenta de todos los delitos de los cuales estás obstruyendo a la justicia o encubriendo delincuentes?... Después no digas que eres perseguido político. y los casos de abusos sexuales de que acusan a Salmerón ya tiene vista del juez civil o solo es un engaña bobos de la derecha?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Organizaciones y activistas exigen frenar el nombramiento de Pedro SalmerónEn un carta firmada por cientos de activistas y colectivas, solicitaron detener el nombramiento de Pedro Salmerón, por las acusaciones en su contra por acoso sexual.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »