Niveles de anticuerpos más efectivos contra Ómicron fueron con vacuna Sputnik V: Estudio

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La variante Ómicron ha llevado las cifras de casos de covid-19 a niveles récord en partes de Europa occidental y Estados Unidos y ahora está afectando a Rusia.

Los investigadores dijeron que las muestras tomadas de tres a seis meses después de la segunda dosis de las vacunas mostraron que los niveles de anticuerpos en los receptores de dos dosis de Sputnik V eran más resistentes a Ómicron que en los inmunizados con Pfizer.

“Hoy es obvia la necesidad de una tercera vacuna de refuerzo”, se señaló en la investigación preliminar publicada el 19 de enero.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tercera dosis de vacuna covid de Pfizer aumenta anticuerpos contra ómicron, según estudioUn estudio realizado por la revista Science, señala que una tercera dosis de vacuna covid de Pfizer aumenta anticuerpos contra ómicron de covid
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

Rusia asegura que su vacuna Spunik V es el doble de eficaz contra ómicron que PfizerSputnik V “genera más del doble de anticuerpos contra la variante ómicron que dos dosis de la vacuna Pfizer', indica el comunicado. Comunicado avalado por ellos mismos... 😒👍 También la astra está con madre....
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

¿Te vacunaste con Sputnik V? Estudio revela mayor protección ante ómicron que PfizerSegún un estudio, la vacuna sputnik tendría la capacidad de frenar los contagios de la variante ómicron, la más contagiosa hasta el momento Según un estudio avalado x ellos mismos. A ver si dice algo la infatuada ignorante y rusófoba de LillyTellez , quien despotricaba en contra la Sputnik para hacerle el caldo gordo a las farmacéuticas gringas. Cómo molestan esas notas. Todos funcionan y ya.
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Vacuna Sputnik V, de efectividad 'dos veces superior' a la de Pfizer contra ómicronHasta la fecha, la OMS no ha reconocido el uso de emergencia de este biológico, aprobado en 69 regiones del mundo 😮😮😮 Y ni lo reconocerá, por qué será. Lo más seguro es porque le falta documentos Aunque la OMS le diera su autorización yo no me la pondré si no la autoriza Lady Chatarra.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »